10 consejos brillantes para lavar un coche
¿Cuáles son los consejos para lavar un coche?
Pasta de dientes
Limpia los faros sucios sin utilizar agua. Simplemente, aplique un poco en la zona que desea limpiar y, a continuación, límpiela con un paño o una toalla de papel y la suciedad y los efectos de niebla desaparecerán.
Esmalte para las uñas
Permite esconder más los pequeños arañazos de tu coche. Aplique una fina capa de barniz en la parte rallada siempre que sea pequeña, porque de lo contrario necesita los servicios de un profesional para la pintura.
Cepillo de dientes
Puede reutilizar su cepillo de dientes usado para limpiar las partes de vinilo del coche. El principio es sencillo, basta con sumergirlo en agua jabonosa antes de fregar la zona que le interesa para barrer la más mínima suciedad fijada a los pies de vinilo.
Aceite de oliva
Revive el brillo de la piel que componen el asiento o la piel de tu salpicadero. Sólo hay que remojar un paño o algodón con aceite de oliva y aplicarlo en las zonas afectadas.
Raclette
Destinado a mover el líquido presente en el parabrisas o en cualquier superficie, también se utiliza para limpiar el interior del coche para eliminar el cabello y el cabello que hay alrededor. Moje la superficie afectada con un poco de agua y luego pase la escalera para eliminar todo el pelo.
alcohol de rozamiento
Desinfecta y elimina ciertas manchas de la tela del coche tales como tinta o aceite. Rocíe alcohol y luego cepille la superficie de la tela con jabón, terminando con un chorro de agua. También puede eliminar el resultado del rozamiento del limpiador limpiando el limpiador con esta solución.
sábanas de secador
Una sábana de secador limpia la verja y elimina los restos de insectos que se han enganchado durante el viaje. Verter unas gotas de grasa de codo y frotar para eliminar fácilmente los insectos muertos.
La barra de barro
Alisa la pintura de tu coche si es áspera al tacto. Basta con tratar la parte sucia con esta herramienta para obtener un resultado espectacular.
El Borrador Mágico
Elimina las manchas persistentes de los asientos y limpia la piel del salpicadero. También es eficaz para limpiar cristales, piezas de acero inoxidable en el habitáculo y cualquier cosa de plástico dentro o fuera del coche.
espíritu blanco
Se utiliza para limpiar las llantas para eliminar los residuos de alquitrán. Sólo tiene que verter un poco sobre un trapo cuando los limpie. Sin embargo, este consejo no se aplica a las llantas lacadas.
Algunos de estos productos para comprar
Si te han gustado estos consejos, aquí tienes algo que ayudarte:
.