10 consejos naturales para una purga intestinal
¿Cómo limpiar los intestinos, desde el estómago hasta el colon, de forma natural?
La limpieza de los intestinos es una operación que debe realizarse con regularidad, tanto si tiene problemas intestinales como si no. También facilita el tráfico y te sentirás mucho mejor todos los días.
¿Cómo hacer una purga intestinal?
Realizar una purga intestinal no es demasiado difícil. La mayoría de las veces consiste en tragar una bebida preparada con unos ingredientes sencillos. Le dejamos algunas recetas a continuación.
Purga los intestinos con limón
El agua de limón es uno de los trucos más efectivos de la abuela para limpiar los intestinos. Basta con preparar una bebida de agua caliente y limón para beber por la mañana y ya está.
Limpie los intestinos con té de menta
Como receta casera, la tisana de menta es la que promete mayores beneficios, sobre todo para los intestinos. A decir verdad, este remedio contribuye a la estimulación del hígado permitiendo regular las funciones digestivas, pero también la buena circulación sanguínea.
Digestión garantizada con carbón activado
El carbón activado es un producto natural ideal para limpiar eficazmente los intestinos. No sólo actúa como desinfectante intestinal, sino que sobre todo ayuda a depurar todo el intestino. Para aprovechar sus beneficios, basta con mezclar carbón activado en polvo con agua.
Private de toxinas con vinagre de sidra de manzana
Para limpiar los intestinos de forma natural, el vinagre de sidra de manzana es lo que necesitas. Este producto natural no sólo promueve una purga intestinal eficaz. También permite otros beneficios como la regulación del peso.
Come peras con regularidad
Comer peras de forma regular permite que los intestinos funcionen correctamente. De hecho, las peras contienen diversas fibras dietéticas que aportan beneficios para el tránsito intestinal.
Purga tus intestinos de forma natural con coliflor
La coliflor es un alimento que contiene potasio y fibra que le permite actuar sobre los intestinos para su limpieza. Además, este escurridor natural puede surtir efecto muy rápidamente.
Infusiones de tomillo para combatir las infecciones intestinales
Beber té de hierbas de tomillo es el mejor remedio para combatir los parásitos intestinales. Esta infusión también es fácil de preparar y se alivia rápidamente.
Elimina toxinas con brécol
Como remedio natural, no hay mejor que el brécol. Este alimento es capaz de eliminar toxinas para purgar fácilmente sus intestinos. Contiene muchas vitaminas y oligoelementos que ayudan a preservar el bienestar de las personas y su salud.
Limpieza intestinal a partir de ciruelas
Comer ciruelas favorece la preservación de una buena salud gracias a su acción curativa sobre el organismo. Estos alimentos depuran los riñones, y especialmente los intestinos. Están compuestos por potasio y muchos antioxidantes. Las ciruelas son uno de los mejores remedios naturales para las infecciones intestinales.
La uva y sus beneficios para el bienestar
Contiene gran cantidad de antioxidantes, la uva es útil para mantener la salud y el bienestar de cualquier persona. La persona que come uva puede tener la oportunidad de desintoxicar su cuerpo. Esto explica la posibilidad de limpiar el colon.
Otros cuidados detox y purgas para los intestinos
Los cuidados de desintoxicación implican básicamente el consumo de verduras crudas o al vapor o incluso cereales integrales. También hay que beber mucho: zumo de fruta fresca, zumo de verduras, tisanas y agua, por supuesto. No olvides tampoco que ciertos aceites esenciales o plantas son naturalmente efectivos para drenar el hígado o estimular los riñones.
El aceite de ricino es un remedio antiguo para este tipo de problemas. Tomar 3 cucharadas (mujeres) o 4 cucharadas (hombres) al anochecer como cena o por la mañana con el estómago vacío mezclado con medio vaso de pomelo. Después, sin comer ni beber, espere a que el aceite surta efecto. Puede tardar 2, 3, 4 horas o más. Durante este tiempo, corre el riesgo de aumentar el número de visitas en el lavabo. El aceite se puede comprar en las farmacias o en determinados sitios comerciales, pero tenga cuidado de que sea puro.
Para una buena purga, el clorumageno también es un laxante natural recomendado. 2 cucharadas en un vaso de agua, por la noche como cena o por la mañana con el estómago vacío. Última opción, yeso de san pellegrino. Es un desacidificante. 2 buenas cucharadas en la garganta, después nos tragamos un buen caldo de puerro, tomillo y cebolla. Tenga en cuenta que si tiene dolor con este producto, tome un zumo de verduras para remineralizarse.
.