10 consejos para hacer un champú casero
El producto que ahorra
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo hacer un champú casero?
Champú de leche de coco
La leche de coco es un champú natural más adecuado para aquellos con el cabello crepus. Aporta un aspecto más liso y radiante en el cabello. La leche de coco también es una excelente alternativa al vinagre de sidra de manzana.
Champú natural con huevo y aceite de oliva
La proteína concentrada del huevo restaura un brillo incomparable en el cabello seco. Este elemento también ayuda a reparar el cabello dañado por un alisado demasiado frecuente. Para que el cuidado del cabello sea más natural, puedes preparar un champú de huevo con vinagre de sidra, aceite de oliva y limón para refinar el resultado.
Champú con Aloe vera
El aloe vera es un producto natural de gran demanda para un mantenimiento más sano del cuero cabelludo. Es posible incorporar gel de Aloe vera con miel y limón, un champú 100% natural.
Champú vegetal con vinagre de sidra y bicarbonato de sodio
El champú vegetal o incluso natural es un champú ecológico cuya composición sólo incluye elementos recogidos en la naturaleza. El vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio es una receta de champú tradicional para un cabello fantástico.
Champú casero con manzanilla
El cuidado del cabello de manzanilla consigue un buen resultado de cuidado. Para la preparación del champú, la manzanilla debe mezclarse con aceite de oliva, sulfato de sodio y agua purificada.
Champú con aguacate
Los nutrientes del aguacate hacen de esta fruta un producto para el cabello fantástico y popular. Para el champú, se puede incorporar con limón, canela o miel.
Champú con esencias de cebolla
Las esencias de cebolla son remedios milagrosos para suavizar el cabello. El zumo de cebolla fortalece el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello. Para extraer el zumo de la cebolla, pelar unas cebollas y mezclarlas. Pueden mezclarse con miel para acelerar sus efectos.
Champú con berros
El berros es una especie de cría excepcional ya que tiene la capacidad de nutrir el cabello para hacerlo aún más brillante. El berros no sólo optimiza el crecimiento del cabello, sino que también permite obtener un cabello voluminoso y hermoso. Sólo tienes que cocinar los berros y lavarte el pelo con él.
Champú ecológico con perejil
El zumo de perejil fortalece el cuero cabelludo gracias a su generoso aporte de vitamina K. Para la preparación, añada unas ramas de perejil a una cazuela que contenga medio litro de agua hirviendo. Dejar infusionar, filtrar y dejar enfriar.
Champú de papaya
Una máscara de champú con zumo de papaya nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Aporta brillo, vitalidad y repara las puntas dañadas del cabello. El champú de papaya elimina la caspa. El producto para el cabello de papaya cura el cabello apagado y promueve una buena salud.
.