10 cosas extrañas que ocurren mientras duermes

¿Qué cosas extrañas ocurren durante el sueño?

El fenómeno del sonambulismo

Es una de las cosas más curiosas que ocurre con más frecuencia cuando estás dormido. Se trata de un trastorno del sueño en el que el sonámbulo camina, mientras permanece dormido.

Experimenta una deambulación nocturna, en un sueño absoluto profundo. Este búho nocturno puede realizar movimientos o incluso gestos sencillos. Lo extraño de este fenómeno es que no recuerda nada cuando se despierta.

Una alucinación hipnótica

Este fenómeno se produce principalmente en la víspera del sueño. Se produce sobre todo cuando el individuo no puede dormir y sufre una crisis alucinatoria. Para ello, imagina criaturas monstruosas o incluso cosas espantosas que realmente no existen. A menudo se produce a causa de la ansiedad.

parálisis del sueño

Este fenómeno se produce con frecuencia y se produce durante una fase del sueño REM. Interviene, la mayoría de las veces en medio de una pesadilla. Nos damos cuenta de que estamos teniendo un mal sueño, pero somos incapaces de reaccionar con los brazos ni siquiera con las piernas.

dormir hablando

Es hablar en estado de sueño. El individuo no se da cuenta de lo que está haciendo. Desde el punto de vista psicológico, esta manifestación es inofensiva. Más bien, es la respuesta a una reacción que le perturba en la realidad y reproducida por el subconsciente.

Contenido de ensueño recurrente

A veces hemos soñado con lo mismo extraño. En opinión de los psicólogos, nuestro cerebro intenta transmitirnos algo esencial que a menudo desconocemos. Entonces, los sueños se vuelven repetitivos hasta que la situación se resuelve por completo.

Sensación de explosión en la cabeza

El individuo se despierta de forma inesperada como después de un percance. Parece escuchar ruidos muy fuertes. A veces, este fenómeno se asocia con la visión de pequeñas estrellas frente a los ojos o los sonidos en las orejas. Esta manifestación se presenta muchas veces durante un frecuente insomnio.

Un sueño que sigue

Cuando estamos soñando, podemos despertarnos de repente y seguir viviendo el contenido del sueño. En realidad, este fenómeno no da miedo. Mucha gente ya ha afirmado haber vivido este acontecimiento bastante raro.

apnea del sueño

Esto es un paro repentino de la respiración. Normalmente se produce por un despertar repentino. De nuevo, esto no es preocupante ni peligroso, porque no provoca muerte súbita, a no ser que tengas un problema cardíaco o hipertensión.

En ocasiones es difícil volver a dormirse correctamente cuando el cerebro sufre una falta de oxígeno.

Tiene ganas de caer de la cama

¿Quién no ha oído esa sensación antes? Este fenómeno inusual conduce a veces a un despertar con un inicio palpitante. Parece como si hubieras volado muy alto y hayas caído inesperadamente. Esto no siempre es agradable y conduce a un fuerte impulso de los músculos.

El fenómeno de abandonar el cuerpo

Esto es lo más raro que ocurre muy a menudo durante el sueño. Los visionarios creen que ésta es la prueba que confirma la existencia del alma. En este tipo de manifestaciones, el individuo se encuentra entre el sueño y la víspera, y siente su alma abandonando el cuerpo.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *