10 cosas que los vendedores nunca dicen a los clientes
¿Cómo hacen los vendedores para atraer a los clientes a comprar?
El vendedor va y vuelve
Con el fin de mostrar su interés en ti, el vendedor consultará deliberadamente a su superior o sus colegas.
Precio increíblemente bajo en anuncios
La cantidad que se muestra en los anuncios suele mostrar un patrón básico. Sin aire acondicionado, sin accesorios, ventana mecánica, caja de cambios manual, esto es lo que obtienes a tan atractivo precio. Una vez que te hayan llamado la atención, todo lo que tienes que hacer es presumir de las otras opciones.
Todos los modelos tienen el mismo precio
Si se ofrece un coche a un precio relativamente bajo, seguramente hay algo de pescado.
Mejor adquirir a finales de mes
A finales de mes anuncia el aumento del precio. Todo el mundo recibió su paga durante este período y los concesionarios aprovecharon para modificar unas cuantas cifras sobre el importe inicial del vehículo. Los vendedores saben que no todo el mundo tiene previsto cambiar de coche. Y es más fácil negociar los precios al alza que en los períodos promocionales.
Un fabricante no ofrece un gran descuento para eliminar modelos antiguos
Las ofertas promocionales no siempre están dirigidas a vender rápidamente los modelos del pasado año.
Siempre alabamos el mérito de nuestro coche viejo
Durante un intercambio, el individuo ocupará el sitio del vendedor. Con neumáticos gastados, asientos agujeros o incluso anomalías del motor, siempre afirmamos que éste es el modelo a tener. El objetivo aquí es realizar un intercambio con el menor presupuesto posible.
Un vendedor es suficiente
Todo se trata de psicología, puesto que es difícil argumentar contra 2 o 3 vendedores a la vez. La técnica es deshacerse de los demás y hablar de negociación tranquilamente con un solo agente.
Difícil de negociar en la oficina
Las cosas toman un giro serio cuando el cliente entra por la puerta de la oficina. En ese momento, el vendedor es como un pez en el agua y el comprador está en desventaja. Es una técnica eficaz que permite bajar ligeramente su precio.
El intercambio es una buena alternativa
Un vehículo queda obsoleto al cabo de unos años, aunque se mantenga en perfecto estado de funcionamiento. Además, los modelos más novedosos ofrecen nuevas opciones y consumen menos combustible. Además, más reciente significa también menos contaminante. Además de realizar un buen negocio tras el intercambio, el gobierno concede una bonificación por la adquisición.
Una prueba sobre un curso predefinido
Con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de conducción a su cliente, el vendedor puede ofrecer una prueba de conducción en un camino determinado sin baches ni bajas de velocidad.
.