10 ideas para convertir un móvil usado
¿Cómo convertir un teléfono móvil usado?
Uso como cámara de vigilancia
Podemos muy bien convertir a nuestros viejos teléfonos móviles en un sistema de seguridad para el hogar. Para ello, basta con utilizar la cámara web con conexión Wi-Fi. Además, la aplicación necesaria es gratuita.
Servir de alarma
Si utilizamos nuestros teléfonos antiguos para la llamada de despertador de la mañana, podemos estar seguros de tener una dulce llamada de despertador. En efecto, gracias a las distintas aplicaciones que se ofrecen, tenemos la posibilidad de personalizar el despertador configurando, por ejemplo, una buena canción como tono de llamada.
Un dispositivo para profundizar en tu inteligencia
Los teléfonos usados pueden ser muy útiles, especialmente para los niños. Descargar una aplicación para leer sería ideal para instruirlos.
Una herramienta para un llamamiento de ayuda
Alrededor de nuestra casa puede haber casas en las que reina la violencia doméstica. Así, sería beneficioso dar tu móvil para que las mujeres o niños víctimas de agresiones puedan llamar a tiempo a las autoridades.
Una forma de relajarse
Sin duda encontramos que la música es uno de los elementos más relajantes que puede haber. Como los teléfonos móviles disponen de un reproductor de MP3, se pueden utilizar para escuchar buena música y disfrutar del buen rollo donde quiera que estemos.
Una cámara, una cámara
La mayoría de los teléfonos móviles están equipados con una cámara compacta. Con esta función, podemos dar a nuestros hijos la oportunidad de realizar alguna práctica de fotografía. Incluso pueden aprender a tomar vídeos o editar fotos.
Vender en el mercado
La mayoría de la gente piensa que los teléfonos usados pierden su valor. Varios modelos todavía son solventes a pesar de su mal estado y algunos todavía pueden estar en buen estado. Basta con ponerlos en el mercado online para ganar una buena cantidad de dinero.
Una forma de organizar una recaudación de fondos
Viniendo nuestros dispositivos usados, podemos crear una campaña para recaudar fondos benéficos. Basta con pedir expertos para establecer su propia plataforma web de recaudación de fondos. Es posible que otros miembros de la comunidad se sientan atraídos y decidan vender a los suyos.
Dar
Una de las mejores formas de convertir un teléfono móvil usado es darlo. Para ello, nos bastará con recurrir a las distintas asociaciones. Muchas organizaciones se comprometen a renovar dispositivos tales como teléfonos y después los distribuyen a organizaciones benéficas.
Una herramienta para servir como GPS
Su smartphone antiguo también se puede utilizar para esconder una especie de GPS en la parte trasera del coche. En caso de que le roben su vehículo, sólo tiene que hacer un seguimiento del teléfono.
.