10 ingredientes naturales para un inodoro con buen olor

El producto que ahorra

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo limpiar los lavabos con productos naturales?

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son conocidos por sus beneficios contra los malos olores en el estanque. Para ello, es sencillo, basta con verter unas gotas de aceite esencial preferiblemente en la taza del inodoro. Elija aceites esenciales con extractos de lavanda, limón, menta para crear un clima más fragante.

Pelas secas de cítricos

Las pieles secas de limón, pomelo, naranja, mandarina son desodorantes perfectas para deshacerse de los malos olores en el inodoro. Tenga cuidado, no coloque la corteza en la taza ya que se arriesgará a bloquear el canal de evacuación de las aguas residuales. Simplemente almacene la corteza en una olla y colóquela en un rincón de la habitación.

zumo de limón

El limón tiene un fuerte poder para eliminar los olores impuras del baño. Triture dos o tres limones y pulse las porciones una por una en la taza del inodoro. Activa el flujo para que la esencia del limón pueda oler el sistema urinario.

Utilice un difusor perfumado con aceite esencial

Los difusores de aceites esenciales son los mejores aliados contra los olores desagradables en el baño. Recuerde adoptar los aceites esenciales más fragantes para obtener un buen resultado.

Arcilla verde o blanca

La arcilla verde o blanca es un producto natural con muchas virtudes. Para enmascarar de manera permanente los malos olores con este ingrediente, mezcle 3 cucharadas de arcilla en polvo en un cuenco y vierta unas gotas de aceite esencial, preferiblemente de rosa, y desinfecte el cuenco con él.

Bicarbonato de sodio

Sacuda bicarbonato de sodio en la taza del inodoro para deshacerse de los olores sucios del baño.

Vinagre de sidra de manzana y ramas de canela

El vinagre de sidra de manzana junto con las ramas de canela tiene efectos increíbles para eliminar los olores no deseados en la fuente de agua. Mezclar los dos ingredientes en una cazuela y retirar cuando la mezcla empiece a hervir, ya que el vinagre de sidra suele evaporarse rápidamente. Limpie la taza del inodoro con la solución perfumada obtenida.

Agua, limón y romero

Estos tres productos naturales son muy efectivos para eliminar los olores impuras persistentes. Para la preparación, coger un bote o un recipiente lleno de agua, donde añadir las rodajas de limón y unas ramas de romero. Esta solución aportará un olor más fresco al inodoro.

Claves de olor

El olor de los clavos de olor elimina naturalmente el hedor de un inodoro. Cuelgue unas cuantas uñas en el inodoro y los olores impuras irán desapareciendo gradualmente.

Barras de partido

Encienda varios palillos en el inodoro. El humo de azufre que desprenden las cerillas alejará los olores no deseados del inodoro de una manera más natural.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *