10 objetos personales que nunca debería prestar
¿Cuáles son los 10 objetos que no se prestan?
Desodorante roll-on
Está en contacto directo con las axilas, por lo que es mejor no compartirlo con nadie para evitar que se acumule gérmenes o microbios responsables del mal olor o enfermedades de la piel como la micosis o el eczema.
El cortauñas
Contiene tu propio ADN, puesto que se utiliza para cortarte las uñas. Es prudente no cederlo a otra persona para evitar que se peguen gérmenes de microbios, como los hongos responsables de diversas enfermedades de los pies y las uñas.
Cepillo de dientes
Los cepillos de dientes son objetos que acumulan fácilmente microbios que pueden provocar diversas enfermedades como la hepatitis A, la tos, la gripe o incluso dolor de garganta. Para evitar todo esto, simplemente no lo preste.
Auriculares
No es bueno hacer circular los auriculares con riesgo de transmitir gérmenes o tener otros a cambio. Todos los objetos que están en contacto directo con nuestro cuerpo nunca deben compartirse con otros por motivos de salud.
Las pinzas
Puede contener restos de ADN y sangre o incluso acumular gérmenes y microbios en las axilas por lo que no debe prestarse ya que el nivel de higiene varía de una persona a otra.
La barra de jabón
El jabón es un verdadero caldo de cultivo para las bacterias, así que evite compartirlo con otras personas para evitar contraer una enfermedad de la piel o propagar sus gérmenes si tiene problemas de piel.
La navaja
Es uno de los objetos personales que no son adecuados porque puede transmitir fácilmente diferentes enfermedades como el VIH, el eczema y otras enfermedades transmisibles en sangre y piel.
El bálsamo labial
Las chicas tienen una tendencia molesta a prestarse sus productos labiales sin saber que se trata de objetos que pueden llevar gérmenes y distintos microbios que pueden causar diferentes enfermedades.
Toalla de baño
Frota directamente en el cuerpo y atrapa tantos microbios que es sencillamente impensable compartirlo con nadie a menos que le gusten los cultivos microbianos y las enfermedades de la piel que puede causar.
ducha de flores
Son objetos que siempre contienen microbios puesto que están permanentemente húmedos. No debe compartirse con nadie para evitar la proliferación de microbios y gérmenes responsables de diversas enfermedades.