10 tratamientos para alisar el cabello de forma natural
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cuáles son los productos a priorizar por tener una melena muy suave?
Máscara de coco
Para conseguir un peinado liso sin puntas divididas, mezcle medio coco con una cucharada de avena y medio vaso de leche. Por otra parte, cocer una cucharada de almidón a fuego lento con un poco de agua y poco a poco añadimos la mezcla de coco.
Hervir todo hasta obtener una consistencia cremosa. Deje enfriar y aplique directamente a sus largos durante 30 minutos. A continuación, lávese la cabeza con su champú habitual.
Máscara de fruta y miel
La combinación de estos 2 elementos es un remedio eficaz para aquellos que quieren tener una melena fuerte, larga y muy lisa. Por el lado de aproximación, mezcle un plátano, el zumo de una naranja y 5 cucharadas de miel y cubra la cabeza con después lavar.
Hay que tener en cuenta que la máscara debe aplicarse sobre el pelo limpio y seco antes de volver a lavarse si se desea tener buenos resultados.
Loción de apio
Benefíciese de los sorprendentes activos de esta verdura utilizándola como loción. Así pues, para ello mezclamos las hojas de apio con un poco de agua fría y después filtramos.
Reserve en un recipiente durante la noche y toda la noche, humedecer las raíces y los largos y masajear a la vez. Enjuague y acortar.
leche en spray
Añada un vaso de leche con medio vaso de agua y coloque el líquido en una botella de spray. Cuando se despierte, rocíe el cabello con esta solución y seque, luego cepille suavemente.
Tienes la posibilidad de volver a realizar la aplicación 3 veces por semana con el fin de estar más que satisfecho.
Crema hidratante con leche y limón
Agregue 2 cucharadas de zumo de limón a un vaso de leche y espese en un lugar fresco. Cuando observe que la mezcla se congela, esparcirla por todo el cabello sin olvidarse de las puntas. Dejar durante media hora tapando la cabeza con una bolsa de plástico y lavar.
Bálsamo de coco y limón
De forma parecida a la anterior, tome 2 cucharadas de zumo de limón y mezcle con leche, pero aquí optará por la leche de coco. Manténgalo fresco hasta que espese y extienda al cabello. Después de un descanso de 45 minutos, limpiar.
Tratamiento de aceite
Realizar un tratamiento con aceites, favoreciendo el coco, la almendra y la aceituna en el sentido de masajear las raíces con esta combinación. Puede envolver la cabeza con un sombrero y dejarlo poner toda la noche o 1 hora antes de aclarar la melena.
Crema de fresa, leche y miel
Triture las fresas y añade 2 cucharadas de leche y miel. Poner la mezcla en la cabeza y dejar reposar al menos 2 horas antes de limpiarla.
Bálsamo de aceite de almendra
Caliente media taza de aceite de almendra a fuego lento y una vez que esté suficientemente caliente, masajee todo el cuero cabelludo. Envolver la cabeza con una toalla durante aproximadamente 1 hora y cepillarse.
.