10 trucos fáciles y sencillos para seducir a una mujer
¿Cómo seducir a una mujer con 10 consejos?
Despertar su interés
Tener a una mujer a la vista no significa cumplir sus deseos. Por el contrario, es importante darle la vuelta a la situación para hacerse desear. En este caso, en ningún caso debería figurar como quien pide, sino como quien ofrece. Además, la belleza y el encanto no sólo se dan en el sexo justo. Deben utilizarse como enfoque para garantizar el éxito.
Hágala languidecer
Tenga cuidado, no debe mostrar de inmediato que se atrae «esa mujer». Hablar con ella durante horas ya es una señal de que nos sentimos atraídos por ella. Así será fácil para ella reconocerle. Pero lo ideal es cubrir las vías.
Hazla dudar
Aunque es hermosa, no debe felicitarse todo el tiempo. Ella ya lo sabe y muchos quizás ya han pasado por este método. Es sólo una pérdida de tiempo. Es necesario optar por otro proceso susceptible de desestabilizarlo. Es decir, tocarla en sus puntos débiles, fuera de su belleza, le hará querer llenar sus imperfecciones. Por ejemplo, hacerle algunos comentarios sobre su traje, los zapatos o hacerle cosquillas en una parte antiestética de su cuerpo como las orejas.
Adoptar una buena actitud
El gesto es un punto a manejar bien. Arcar los hombros es ya un signo de derrota. En cambio, los ganadores sacan a los pectorales, llenan el espacio con los brazos y hablan con confianza y elocuencia.
Hacerse desear
Esta vez, el cronómetro será un activo. Acercarse a alguien no es hacerle sentir que quiere encajar. Por el contrario, le llamamos más la atención dándole sólo unos minutos.
No seas pegajoso
Hay hombres que quieren saberlo todo de la mujer que les atrae, quieren estar siempre presentes allá donde va o hablar con ella durante horas y todos los días. Esto puede convertirse en su desventaja. Sin embargo, debes ser raro. Habla con él y después se marcha. De lo contrario, chatear un poco con amigos o rivales en su presencia.
ser impredecible
Contra la creencia popular, una pequeña negativa no hará daño. No siempre debemos adivinar los actos que haremos. Siempre debes sorprenderle.
dirigir el baile
Advertencia a todos los hombres, abordar una conversación debe ser técnico y no superficial. Por tanto, los temas tratados pueden dar lugar a un debate, a lanzar callejones sin salida, a hacer cosquillas contradicciones, etc.
sorpréndela
Como se ha dicho anteriormente, debemos ser originales en todo lo que hacemos. Sin duda, esto fundirá el corazón de las mujeres. En otras palabras, aborda temas originales o cumplidos completamente distintos al habitual.
Se natural
Más allá de las técnicas y de todo lo demás, debes quedarte tú mismo. Sólo cabe destacar los bienes personales.
.