
Contents
- 1 Incluso si el bastoncillo de algodón parece ser una simple herramienta de higiene, puedes desviarlo de más de una manera, a una efectiva herramienta de belleza. Algunos consejos y trucos para recordar que hay que usarlo de forma diferente…
- 2 Una herramienta experta para quitar el maquillaje
- 3 Un corrector de todo tipo de errores de maquillaje
- 4 Un aplicador para el cuidado del contorno de los ojos
- 5 Un rizador de pestañas
- 6 Un anti-círculos oscuros listo para ser quitado
- 7 Un lápiz labial con efecto borroso
- 8 Un corrector del contorno de los labios
- 9 Una herramienta para dibujar las cejas
- 10 Un corrector de esmalte de uñas
- 11 Alfileres para el cabello súper inteligentes
- 12 Camuflar el crecimiento del cabello
Incluso si el bastoncillo de algodón parece ser una simple herramienta de higiene, puedes desviarlo de más de una manera, a una efectiva herramienta de belleza. Algunos consejos y trucos para recordar que hay que usarlo de forma diferente…
Una herramienta experta para quitar el maquillaje
Puede eliminar los últimos restos de maquillaje persistente que han quedado en la línea de las pestañas. Para hacerlo, simplemente usa un bastoncillo de algodón empapado en desmaquillante.
if
Un corrector de todo tipo de errores de maquillaje
Cuando te maquillas, no eres inmune a algunas cosas que pueden salir mal, como el rímel que se desliza o el lápiz labial que se desvanece. Puedes corregirlas fácilmente con un bastoncillo de algodón empapado en un poco de desmaquillante.
Un aplicador para el cuidado del contorno de los ojos
Esta zona requiere la máxima suavidad. Para ello, aplica su cuidado con delicadeza, tomando un poco de crema con un bastoncillo de algodón. Luego lo enrollas suavemente sobre la piel.
Un rizador de pestañas
Después de aplicar una capa de rímel, presiona la punta del bastoncillo de algodón sobre las pestañas durante 30 segundos. Esta práctica les dará un bonito rizo.
Un anti-círculos oscuros listo para ser quitado
Si no quieres llevar tus círculos anti-oscuridad a todas partes, puedes mojar un bastoncillo de algodón en él. Luego encierras esta pequeña herramienta en una pequeña bolsa con cremallera. Está listo para ser usado tan pronto como lo necesites, durante el día.
Un lápiz labial con efecto borroso
Si quieres tener un estilo de morder la boca, aplicarás una generosa dosis de lápiz labial en el corazón de tu boca. Luego lo mezclamos con un bastoncillo de algodón.
if
Un corrector del contorno de los labios
Para que su lápiz labial se mantenga firme, especialmente si hay pequeñas arrugas alrededor de su boca, rediseñará el contorno de su lápiz labial con el círculo anti-oscuridad. Traza con un bastoncillo de algodón, luego mézclalo con tu dedo, el resultado será perfecto.
Una herramienta para dibujar las cejas
Si dibujas tus cejas con un lápiz, puedes suavizar la línea pasando un bastoncillo de algodón sobre ellas. Si utiliza un colorete, retire un poco de polvo mientras golpea el bastoncillo de algodón en las áreas a rellenar, para un resultado muy natural.
Un corrector de esmalte de uñas
Para jugar a ser “profesionales”, que pasan un palo de boj cubierto con un algodón empapado de disolvente por la circunferencia de las uñas, utilizarán un bastoncillo con punta de algodón, previamente refinado presionándolo entre los dedos.
Alfileres para el cabello súper inteligentes
¿No tienes horquillas a mano para arreglar tu peinado? Como alternativa, se quitan las puntas de algodón de varios bastoncillos de algodón y están listos para ser pinchados en el bollo. Sin embargo, tu cabello debe ser lo suficientemente largo y voluminoso para ocultarlos.
if
Camuflar el crecimiento del cabello
Después de tomar un poco de rímel del color de su cabello con un bastoncillo de algodón, teñirá sus raíces con él para camuflar cualquier crecimiento.