11 trucos de belleza para hacer con un hisopo de algodón

Una herramienta de desmaquillaje experta

Puede eliminar los últimos rastros de maquillaje persistente, quedando al raso de las pestañas. Para ello, basta con utilizar un hisopo de algodón mojado con un desmaquillante.

Un corrector para faltas de maquillaje de todo tipo

Mientras se maquilla, no eres inmunes a algunos singlotes, como el rímel que resbala o el lápiz labial que se ejecuta. Puede corregirlos fácilmente con un algodón, mojado con un poco de desmaquillante.

Un aplicador para el cuidado del contorno de los ojos

Esta zona requiere la máxima suavidad. Para ello, aplique su cuidado con suavidad, tomando un poco de crema con un algodón. A continuación, el enrolle suavemente sobre la piel.

Un rizador de pestañas

Después de aplicar una capa de rimel, pulse la punta del algodón sobre las pestañas durante 30 segundos. Esta práctica les dará una buena curvatura.

Corrector listo para funcionar

Si no quieres llevar tu corrector a todas partes, puedes sumergirle un hisopo de algodón. A continuación, cierre esta pequeña herramienta en una pequeña bolsa con cremallera. Está listo para utilizar en cuanto surja la necesidad durante el día.

Un pintalabios con un efecto borroso

Si quieres tener un estilo de boca mordida, aplicarás una generosa dosis de pintalabios en el núcleo de la boca. A continuación, mancharlo hacia fuera con un hisopo de algodón.

Un corrector de contorno de labios

Para que tu lápiz labial pegue, sobre todo si hay pequeñas líneas finas alrededor de la boca, volverás a dibujar el contorno con un corrector. Trazado con un hisopo de algodón y después mezclado con el dedo, el resultado no será más que perfecto.

Una herramienta para dar forma adecuada a tus cejas

Si dibuja las cejas con lápiz, puede suavizar la línea pasando un hisopo de algodón. Si utiliza una sombra de ojos, tome un poco de polvo mientras toca el algodón sobre las zonas a llenar, para obtener un resultado muy natural.

Un corrector para esmalte de uñas

Para jugarte «profesionalmente», pasándote un palo de boj cubierto con una bola de algodón empapada con disolvente por el perímetro de tus uñas, utilizarás un palillo de algodón, previamente refinado pulsándolo entre los dedos.

Horquillas súper inteligentes

¿No tienes tenedores a mano para arreglar tu peinado? Alternativamente, saque las puntas de algodón de varios hisopos de algodón y ya estará listo para engancharse a su moño. Sin embargo, tu cabello debe ser lo suficientemente largo y voluminoso para esconderlo.

Camuflaje del crecimiento del cabello

Después de tomar un poco de rímel parecido al color de tu cabello con un algodón, coloreas tus raíces con él, para camuflar el recrecimiento.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *