15 minutos para tener unos pies bonitos
¿Cómo tener unos pies lindos en menos de 15 minutos?
Al igual que la cara y el cabello, tus pies también necesitan mucho cuidado, por estar en perfecto estado de salud, pero también para mostrar un aspecto hermoso.
Sumarlos a los baños o exfoliarlos con productos adecuados son técnicas para mimar los pies a diario. Estos tratamientos también le protegerán de la hinchazón de los pies, que sufre la mayoría de la gente después de un día duro de trabajo.
Evite atacar los pies utilizando zapatos demasiado ajustados y poco ajustados, o modelos que retengan la transpiración. Adquiere también el hábito de cuidar tus pies a diario siguiendo estos pocos consejos. Sólo te va a costar unos quince minutos tener unos pies magníficos.
5 minutos para despedirse de los malos olores
Utilice esta crema fácil de hacer para eliminar el mal olor de los pies. También será eficaz para tratar las callosidades. A continuación le indicamos cómo debe prepararlo:
- Triture medio aguacate en un cuenco hasta obtener una pasta fina.
- Añada al recipiente 30 g de sal marina, 30 g de aceite de oliva y 5 ml de aceite esencial de menta. Mezclar todo bien, el objetivo es obtener una crema de textura espesa.
- Con esta crema, masajee los pies completamente con la palma de la mano. Dedos de los pies, talones, solas, no olvide ninguna parte. Es necesario realizar un masaje energético que activará la circulación sanguínea. Tu crema también actuará como exfoliante, eliminando las impurezas de tus pies gracias a la sal marina que contiene.
- Lavar los pies con agua tibia y tonificarlos, terminando con un chorro de agua fría. Esto también le dará un efecto muy relajante.
Cuida tus uñas en 5 minutos
Evite las uñas largas para evitar llagas o uñas encarnadas. Cortar correctamente con cortauñas de los pies o tijeras adecuadas. Sin embargo, recuerde desinfectarlos con un poco de alcohol antes de utilizarlos.
Nunca corte las uñas demasiado cortas para evitar infecciones. Puede presentarlos si es necesario. Termine humedeciéndolos con una bola de algodón empapada con aceite esencial de lavanda. Éste último no sólo los fortalecerá y protegerá, sino que también favorecerá su oxigenación.
Apuesta por las virtudes del aceite esencial de rosa mosqueta
Mima tus pies con aceite de rosa mosqueta, que les aportará muchos beneficios. Ayuda, por ejemplo, a tratar quemaduras y quemaduras solares, luchar contra la piel seca y dañada, pero también ayuda a curar las cicatrices para recuperar la belleza natural de los pies.
Aplique una o dos gotas de aceite esencial de rosa mosqueta en los pies, masajeando suavemente y enfatizando las zonas más dañadas. Los efectos se sentirán en pocos segundos.
.