3 máscaras de levadura para prevenir la caída del cabello
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Qué máscaras favorecen el crecimiento del cabello y reducen la caída del cabello?
Máscara de levadura y miel
Dado que la levadura de cerveza es un elemento esencial para mantener las uñas y el cuerpo, también es un auténtico complemento dietético para el tratamiento de las crines que caen y tienen un crecimiento lento. Aquí tienes la opción de mezclarlo con miel para obtener mejores resultados. La mezcla de estos dos ingredientes es un excelente tratamiento para el cabello frágil, ya que le fortalece, nutre y protege de la contaminación así como de las agresiones químicas y solares.
Para conseguir esta cobertura milagrosa, necesitas 3 cucharadas de levadura de cerveza en polvo y 5 cucharadas de miel. Comience mezclando los ingredientes mencionados anteriormente hasta obtener una pasta lisa y homogénea, luego reparte por sus largos, destacando las raíces y las puntas.
Deje actuar durante la noche o 1 hora antes de lavarse el cabello y enjuague con agua tibia. Puede repetir esta iniciación cada semana para obtener efectos satisfactorios.
Tratamiento con levadura y aceite de oliva
El aceite de oliva es conocido por sus propiedades nutritivas e hidratantes. Al utilizarlo además de la levadura de cerveza, la mezcla es un poderoso tratamiento estimulante y fortaleciendo para el cabello fuerte y radiante. ¿Esto te envidia? Así que opta por este tratamiento natural con aceite de oliva y salvo que puedes utilizar como acondicionador o mascarilla.
Para ello, coge 4 cucharadas de levadura que verterás en un cuenco con media taza de aceite de oliva. Incorporar todo para obtener una textura cremosa. Una vez hecho, ponerlo en el cabello húmedo que acaba de lavar y dejarlo reposar unos 15 minutos. Enjuague después.
No dude en rehacer la aplicación cada semana cada vez que se acabe de lavar la cabeza. Verá que en un mes de uso, los resultados ya son claramente visibles.
Protección de levaduras múltiples
La levadura de cerveza es un ingrediente muy recomendable para aquellos que desean tratar su cabello. Su alta composición de multitud de vitaminas y minerales le convierte en un tratamiento prodigioso y milagroso por excelencia.
Al añadirlo con otros productos naturales con los mismos beneficios, las consecuencias positivas se verán rápidamente. En este plano, le aconsejamos que lo mezcle con vinagre de sidra, miel y huevo. Por eso necesitas 2 huevos enteros, una cucharada de levadura, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de miel.
Combine todos los ingredientes en un cuenco y bata hasta que quede homogéneo. Aplíquelo en todo el cabello y envuelva la cabeza con un tapón de plástico en la dirección para mantenerlo todo caliente. Termine lavándose con su champú habitual después de 1 hora de descanso.
.