4 buenas razones para ser tú mismo

¿Por qué ser tú mismo?

Ser tú mismo y mantener tu personalidad ante estos incesantes cambios del mundo que nos rodea es una marca de fuerza y ​​valentía. De hecho, no siempre es fácil destacar y afirmar qué es realmente con la molesta costumbre de la gente de hoy de criticar todo lo que ve.

Sin embargo, estos cuatro motivos te ayudarán a tener la audacia de afirmar tu personalidad a la luz del día.

Eres único

Observe sus huellas dactilares: ¡son únicas para usted! ¿No es suficiente este motivo para estar orgulloso de ti mismo? No intentes convertirte en el clon de otra persona. Solo habrá que trabajar un poco para apoyar a este «yo».

Aprovechar las oportunidades

Monta las prendas de tu rompecabezas: tu forma de pensar, los estudios que quieres emprender, tu forma de vestir, tus propios valores… La vida nos estropea con muchas opciones, sería una lástima no aprovechar estas oportunidades. .

«Monotonía» como consigna

¡Imaginemos un mundo donde pensamos, actuamos y vestimos de la misma manera! ¿Recuerda que hace unas décadas, nuestros abuelos se vieron obligados a vivir en la monotonía del comunismo?

De hecho, no tenían más remedio, porque no había multitud de tiendas. Así, apenas tenían alternativas desde ningún punto de vista.

aburrimiento total

La vida era tristemente monocromática. Las amas de casa de aquella época incluso encontraban una distracción: hacer coincidir los patrones de sus cortinas con la vestimenta del vecino, porque el aburrimiento en esta sociedad era tan desesperanzado que uno se cae sobre el otro. Pero no volvamos más atrás, ese tiempo ya ha pasado.

Tu historia más bonita: eres tú

Ordena

Vale, nuestro «yo» está construido a partir de una herencia familiar sobre los valores de nuestros orígenes. ¡Pero esto no nos endeuda de por vida, sino todavía estaríamos en el Paleolítico! Para no perder nuestra vida real, vamos a resolver los viejos valores que nos limitan.

Todo depende de ti

Sin rechazarnos, tomamos un nuevo punto de partida haciéndonos las preguntas adecuadas como “¿Esta vida que llevo realmente me corresponde? », « ¿sufro siguiendo este camino preestablecido? », « ¿Tengo que vivir para complacer a la comunidad oa mí mismo? » … Por tanto, eres el único autor de las historias que vivirás, y lo mejor eres «tú».

Una historia de carisma

No imites a los que te rodean

Toma la historia de la Madre Teresa. Por haber sido lo que era, no era necesario ponerse en la piel de una estrella de la discoteca de su época. Tú también tienes esta pequeña nada que crees insignificante y que quizás puedes convertir en un punto fuerte.

Cree en ti mismo

El secreto es creer en él. Cada uno lleva en su interior una semilla de futuro que se llama destino, nos corresponde regarlo. ¿Has encontrado tu estilo? ¡Felicidades! No es sólo agradar, ¡qué placer vivir cuando la canción se relaciona con el plumaje!

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *