4 trucos de la abuela para averiguar el género del bebé
¿No puedes esperar para saber el género de tu bebé? ¿No puedes esperar a pintar su habitación antes de llegar? Estos pocos consejos de la abuela pueden ayudarte.
Es durante la ecografía del segundo semestre de tu embarazo que podrás averiguar si tu bebé es una niña o un niño. Por lo general, se practica durante el 5º mes de embarazo, es decir, entre la 22a y la 25a semana de amenorrea. Aparte del sexo del bebé, esta ecografía llamada «morfológica» también permite tener un pequeño aspecto del estado de tu bebé en general. En efecto, permite observar la morfología completa y detallada del feto y evaluar su crecimiento. Sin embargo, si estos cinco meses le parecen demasiado largos, existen métodos naturales ya veces efectivos que le permitirán llegar al fondo.
El método del tamaño del pecho
Según la abuela, el tamaño de tus senos durante el embarazo puede ayudarte a determinar si tendrás una niña o un niño. De hecho, puedes saber el sexo de tu bebé por la forma en que crece tu pecho. Incluso sería un indicador extremadamente decisivo.
Por tanto, si ganas entre 7 y 8 cm de tamaño del pecho, tienes una niña. Mientras, un niño pequeño te ahorrará unos 6,3 cm. Esta diferencia es causada por el nivel de testosterona que produce el feto masculino. En otras palabras, si tienes un niño, esa hormona que secreta te impediría tener tetas enormes.
El método del calendario lunar
El calendario lunar también puede ayudarle a determinar el sexo de su bebé antes de la hora. Sin embargo, es necesario saber la fecha de concepción de su hijo. De lo contrario, este método no le ayudará. Si recuerda bien esta fecha, la determinación será una tarea fácil. Si esta fecha está en la luna creciente, es probable que seas una niña, de lo contrario, si la concibiste en la luna descendente, tu bebé será un niño. FYI, la luna descendente se encuentra entre la luna llena y la luna negra, mientras que la luna creciente se encuentra entre la luna negra y la luna llena, nada demasiado complicado para decir la verdad.
El método de las ganas de comer
Si tienes afición por el queso, los mariscos, la carne, en definitiva, los alimentos salados, tu bebé podría ser un niño. De lo contrario, si le gusta más el chocolate o el zumo de naranja, es posible que tenga una niña.
El método de la presión arterial
Según un estudio realizado en 1411 mujeres por científicos confirmados, podemos descubrir el sexo del bebé gracias a la presión arterial. Por tanto, si tu presión arterial es bastante baja, es posible que estés esperando una niña, si es alta, tienes muchas posibilidades de tener un niño.
.