
Contents
Los ojos son las mejores armas de seducción que derriban a los hombres. No dude en despertarlos y gracias a estos 5 trucos que le ofrecemos, puede hacerlos aún más atractivos.
¿Cómo tener un aspecto atractivo y natural?
Una patata antipirética
¿No dormiste bien por la noche y ahora te despiertas con enormes bolsas bajo los ojos? No te asustes, la patata es un tratamiento SOS para tu problema. Se sabe que tiene propiedades antiinflamatorias y curativas, reducirá este inconveniente fácilmente.
if
Gracias a su composición de almidón, este tubérculo tiene la capacidad de relajar los ojos, eliminar la hinchazón visible en los párpados y también en las antiestéticas bolsas. Para ello, mezclar o rallar uno ya pelado y colocarlo en el contorno de los ojos y los párpados. Después de 15 minutos, enjuague su cara.
Eliminar las ojeras con menta
¿Tienes ojos oscuros y pálidos que siempre te hacen parecer cansada y enferma? Confronta este problema optimizando tu tratamiento de menta. Esta planta refrescante traerá brillo a tus ojos y eliminará tus desagradables ojeras en poco tiempo.
Por lo tanto, le aconsejamos que se lo aplique como una máscara. En primer lugar, tome 4 o 5 hojas de menta fresca y limpia y aplástelas para obtener una pasta. Luego coloca la textura en el refrigerador por unos 30 minutos para que esté fría. Después, ponte un poco en tus ojeras y déjalo reposar. Puedes hacer esto todos los días para obtener más resultados.
if
Pestañas en valor
¿Pestañas cortas y frágiles como las patas de una mosca? Devolverles la fuerza y la vitalidad con trucos naturales, sin efectos secundarios y sin tener que gastar dinero en productos ineficaces. Aquí recomendamos la vaselina y el aceite de ricino. Con estos dos elementos, sus pestañas serán más largas naturalmente e irradiarán salud. Para empezar, mezcla una cucharada de aceite de ricino con 2 cucharadas de vaselina en un recipiente y aplica un poco a tus pestañas con un cepillo de rimel todas las noches antes de acostarte.
Evitar los ojos rojos
¿Has pasado horas frente al televisor o al ordenador y al final acabas con unos ojos rojos que no son tan grandes y nada atractivos? Aquí hay algunos consejos para remediar esto. Para empezar, aplica un paño ligeramente húmedo a tus ojos cerrados para humedecerlos un poco y relajarlos.
Entonces prepara una infusión de 2 bolsitas de té verde con un vaso de agua y déjala enfriar. Ponga su infusión en un lugar fresco y termine colocando las bolsas en sus ojos. Permanezca acostado durante una hora y quíteselos.
Un antiarrugas con aloe vera
Las arrugas y las patas de gallo están lejos del brillo y los ojos brillantes. Te hacen parecer mayor, cansada e incluso arruinan tu maquillaje. En este caso, recomendamos el aloe vera. Siendo una planta suavizante e hidratante, usándola como cuidado del contorno de ojos, adiós a las arrugas y líneas finas. Por otro lado, hola a los atractivos y radiantes ojos.
if
En cuanto a las instrucciones de uso, mezclar una cucharada de gel de aloe vera con 2 rodajas de pepino. Esparcir la mezcla alrededor de los ojos y dejarla reposar durante 15 minutos. Repita el procedimiento a diario para obtener más eficacia.