5 consejos para una iluminación exitosa del paisaje

¿Cómo organizar la iluminación del paisaje?

Coloca las luces en el jardín

La elección de luces de jardín es amplia. Tenemos a nuestra disposición varios modelos para crear una vida nocturna fuera de lo normal. Para la iluminación del paisaje, puede elegir entre farolas, proyectores, farolas, puntos de tierra, etc.

Para potenciar la decoración, es necesario poner las luces al pie de un arbusto, por ejemplo. Para obtener algo de relieve y diseño, las farolas siguen siendo la mejor opción. Son ideales para destacar el aspecto de los arreglos florales, especialmente los pequeños arbustos.

Si usted desea jugar con la sombra floral, la luz de proyección es perfecta. Para crear un efecto de sombra y luz, coloque la luminaria delante del arbusto. La mayoría de las luminarias de proyección incluyen una opción para ajustar la proporcionalidad al tamaño de la planta iluminada.

Coloca las luces a lo largo de un camino

Casi todos los jardines domésticos tienen caminos. La instalación de farolas es una posibilidad para embellecer su jardín con iluminación paisajística.

Las luces marcan el camino, y permiten disfrutar de un notable diseño por la noche. Las pilonas o los focos empotrados son las mejores opciones cuando se trata de farolas.

Añada luminosidad al vacío de los macizos

Para disfrutar de un paisaje nocturno moderno, disponer de luces en las vacías de las camas de topiaria es una excelente idea. Las luces instaladas en los jardines crean un evento visual nocturno sencillamente agradable.

Sin embargo, no debe exagerarse. Agradecemos sobre todo la iluminación por su aspecto bastante misterioso con las zonas ligeramente iluminadas.

Para jugar algo con los efectos, es posible escoger lámparas en azul turquesa, rosa salmón, o para quedarse más clásico, la iluminación blanca es una buena opción.

Instalar luminarias en las fachadas

Disponer farolas en nuestras fachadas es una mejor manera de iluminar el exterior con elegancia. Actualmente, esta tendencia se está volviendo muy práctica. De hecho, la dispersión de la luz en las fachadas refleja una bella iluminación decorativa que llama la atención.

Para la elección de farolas, tenemos a nuestra disposición varios modelos de iluminación paisajística. Cada uno de los modelos adelanta efectos más específicos. Dependiendo de nuestro poder adquisitivo, podemos permitirnos los medios para adquirir media pared, aplicas mirando hacia arriba o hacia abajo, o incluso proyectores de garaje.

Integrar luces en las escaleras

Para encantar su exterior con la iluminación, diseño y modernidad son imprescindibles. Para que haya más toque de originalidad en su decoración nocturna, puedes colocar luces en escaleras.

Las luces no sólo proporcionan un efecto visual impresionante, sino que también hacen que subir las escaleras sea más agradable. Para ello, se aconseja integrar las luces empotradas en las alturas.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *