5 consejos sencillos para crepes de éxito

El producto que te ahorra ahora mismo

Vendido

El panquecas son uno de los ingredientes típicos que se consumen en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, a diferencia de nuestros amigos americanos, nos gusta probarlos durante el postre, el brunch o incluso durante el té de la tarde.

Aunque se asemejan a las crepes, las crepes son mucho más gruesas, y así nos gustan.

¿Cómo tener éxito sus crepes?

¿Quieres convertirte en un verdadero profesional de panqueques, sigue estos cinco consejos.

Escoger la harina adecuada

Para evitar la aparición de grumos, y por tener una masa lisa, la elección de la harina es muy importante. De hecho, cuanto más fina sea la harina, mejor consistencia tendrá su masa.

Si no tiene una harina fina, todavía puede utilizar la que tiene en los armarios, pero no olvide tamizarla bien antes de utilizarla.

Bata las claras de huevo

Las claras de huevo siempre han sido reconocidas por su capacidad para hacer que cualquier masa sea esponjosa y aireada. Por tanto, ¿qué es lo mejor si desea tener unas creps deliciosas?

Como es habitual, incorpore las claras con mucho cuidado a su masa, para evitar que se rompan y su trabajo no se caiga al agua.

déjelos reposar

Sí, te entendemos si usted no puede esperar a ver los resultados de tu trabajo. Es habitual querer cocinarlos de inmediato para poderlos comer de inmediato. Sin embargo, si desea que sus panqueques sean perfectos, deberá tener paciencia.

De hecho, un tiempo de reposo bien medido permitirá que los ingredientes se unan bien y que la levadura también surta efecto. Así, se aconseja dejar reposar la masa al menos dos horas a temperatura ambiente.

Presta atención a la cocción

Como se ha mencionado anteriormente, las crepes son mucho más gruesas que las crepas. Por tanto, es importante que su sartén esté lo suficientemente caliente, pero tampoco demasiado caliente, sino es muy probable que tengan el corazón crudo y la superficie quemada.

Dejar el tiempo necesario para coger el fuego. Un pequeño truco que funciona cada vez: tan pronto vea cómo aparecen las burbujas en la superficie, gire inmediatamente para cocinar el otro lado, y ya está.

La botella de plástico

Si eres demasiado perfeccionista y quieres que todo sea perfecto, es probable que quieras crepes redondas sin manchas. Para llegar, nada muy complicado, basta con una botella de plástico.

Una vez los haya utilizado, lávelos cuidadosamente y consérvelos, entonces se alegrará de volver a verlos cuando va a hacer panqueques de nuevo. Gracias a este truco podrás dejar volar tu imaginación e imaginar otras formas aparte de los círculos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *