5 gestos que le gustarán a tu mujer

¿Cuáles son los 5 gestos que harán feliz a tu esposa?

hacerla reír

Una risa de alegría, una risa que calma el alma y da placer, ella lo agradecerá. No dudes en darle un toque de humor a tu pareja, porque esto es muy relajante. ¡Incluso recoge pequeños chistes para que no te quedes sin ideas!

Escuchadlo

A una mujer le gusta hablar por expresarlo y compartirlo todo. Además, su hormona de habla es superior a la de las enfermedades. Estos caballitos de mar hacen que se vuelva generalmente charlatán. Préstale tus orejas para que confíe. Conocerás todo lo que la atormenta, lo que teme y la hace incierta sobre el futuro. Déjala compartir contigo sus sueños y deseos más profundos. Déjate llevar en esta aventura que le desestresa y le quita el peso de la espalda.

Tolera sus pequeñas divagaciones

Los hombres dicen siempre que las mujeres son complicadas y eso se entiende por sus caprichos y las pequeñas crisis de aquí y de allá. Muestra algo de tolerancia hacia tu San Valentín. Es necesario para él. El significado propio de la palabra «tolerar» sugiere que «soportad». Tu mujer necesita un hombre fuerte como tú para soportar sus pequeñas locuras tanto como puedas, por supuesto. Sin embargo, nada impide corregirlo de vez en cuando, pero con suavidad. Le harás dar cuenta de que lo que hizo te ha afectado, pero lo has tolerado, porque le quieres, pero que lo apreciarás mejor si se esfuerza por no caer más en esa “tontería”.

Muestra interés por lo que le gusta

¿Es un signo de amor mostrar al otro que prestas atención a las cosas a las que se aferra? Descubre qué le emociona y deja que encuentre en ti al príncipe encantador con quien compartiría su pasión. Si es aficionada a la cocina, felicítela con cada nueva receta y sería mejor que entres en ese lugar desconocido por los hombres para ayudarla a cortar las cebollas o simplemente para pasar el trapo a su superficie de trabajo! Es para usted que ella persiste en la preparación de esa sabrosa pizza.

Pequeños masajes traviesos

Tus manos puestas sobre ella para masajear sus hombros cansados ​​del día duro, no habría nada más romántico. ¡Conoce la felicidad que genera el contacto físico que estimula esta codiciada hormona de la alegría, la oxitocina! Es muy probable que ella le devuelva el favor, así que ustedes dos estarán en éxtasis. Este consejo está garantizado.

Háblale del futuro

Háblale de proyectos donde ella siempre estará en el centro de todo. Considera con ella el nuevo negocio que quieres montar en breve para enriquecer un poco más tu cartera y poder ofrecerle el coche que tanto ha soñado. Establece con ella el borrador del plan de la futura casa que le vas a construir y sobre todo para dar la bienvenida a los pequeños nuevos miembros de tu familia.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *