5 ideas para mantener las lámparas fluorescentes
¿Qué hacer para garantizar una larga vida útil de las lámparas fluorescentes?
Piense en dejar las luces encendidas
Cuando se trata de luces fluorescentes, existen muchas ventajas. En primer lugar, a diferencia de las lámparas incandescentes, duran 10 veces más. Esto hace que la elección de una lámpara fluorescente sea más ventajosa.
Además, las lámparas fluorescentes consumen un 75% menos de energía. Por tanto, en el caso de que salga de una habitación para ir a otra, siempre se recomienda encender y apagar una lámpara con frecuencia.
Esta acción no es una buena solución para las lámparas fluorescentes si desea ahorrar electricidad. Y además, este tipo de movimiento sólo acortaría la vida útil de la lámpara.
Limpie las bombillas para un uso correcto
El polvo tiene desventajas para el brillo. Una bombilla con polvo en funcionamiento sólo proporciona la mitad de su luz normal.
Además, es posible que la suciedad pueda dañar la luz. Por tanto, hay que limpiarlo. En primer lugar, debemos sacar la luz con cuidado.
Antes de limpiar, es necesario dejar enfriar la lámpara antes de cualquier acción. Después de esto, se recomienda el uso de un paño para quitar el polvo de la lámpara.
A diferencia de la lámpara incandescente, la lámpara fluorescente se puede limpiar con un paño húmedo. Éste último es más resistente y no consigue dañarse fácilmente.
Utilice una lámpara de baja temperatura según la habitación
Cuando una bombilla fluorescente se expone a una temperatura baja, es decir, por debajo de los 10 °C, tarda tiempo en encenderse. Así, en caso de que una habitación de la casa esté expuesta a una temperatura baja, es necesario sustituirla por una bombilla apta para temperaturas bajas.
No malgastes bombillas fluorescentes
Como seguimos diciendo, las lámparas fluorescentes tienen una vida útil más larga que otras lámparas. Tienen algunas propiedades inusuales únicas. Un cuarto frío puede retrasar la iluminación de la lámpara.
Lo mejor es asegurarse de que la lámpara no está dañada, antes de tomar precauciones. Lo mismo ocurre con el mal contacto de la bombilla que se instala torcedura, sin olvidar los balastes defectuosos y los fusibles que han quemado.
Limpieza de sombra
Lo que hace la belleza de la lámpara es la pantalla. Esto también permite que la lámpara se beneficie de una decoración única y la hace específica. Por tanto, es importante cuidarlos para dar una larga vida a la lámpara. En lugar de elegir un tejido, utilizar lana de oveja es más práctico para limpiar una pantalla de luz.
Sin embargo, en el caso de una pantalla de cristal, lo mejor es limpiarla con agua y jabón. Estas actuaciones realizadas, la pantalla quedará como nueva difundiendo una luz adaptada a nuestras necesidades.
.