6 alimentos que pueden ser mortales para los humanos!
Durian
Esta fruta exótica se puede encontrar en Asia. El durian tiene un olor de queso o incluso de basura, lo que debería disuadirle en gran medida de comerlo. Pero si te gusta este tipo de olor, no la mezcles con alcohol.
De hecho, esta mezcla puede resultarte fatal, ya que esta fruta tiene un alto contenido de azufre que puede bloquear una enzima que protege el hígado de las sustancias tóxicas del alcohol.
Nuevo moscada
Aunque la nuez moscada nos recuerde el bizcocho y la temporada de vacaciones, un consumo excesivo te costará muy caro. La nuez moscada se ha convertido en una especie de medicamento sustituto entre los jóvenes. De hecho, la nuez moscada es reconocida por su efecto eufórico, incluso afrodisíaco.
Los efectos secundarios del consumo intenso de nuez moscada pueden incluir dolores de cabeza graves, vómitos y pueden llegar hasta convulsiones.
El pozo de la cereza
¿Cómo puede alguien sospechar que el pozo de una simple cereza pequeña puede llevar a tu muerte si te tragas por error? De hecho, el núcleo de esta deliciosa fruta contiene cianuro, que sin embargo es un veneno mortal.
Incluso si sólo corres el riesgo de morir tragando unos 25 gramos de hueso de cereza, ten en cuenta que sólo un trago puede darte efectos secundarios desagradables, como aumento de la temperatura corporal, dolores de cabeza, náuseas… Los granos de albaricoque, melocotón y ciruela también se clasifican. igualmente.
El Fugu
El hecho de que un pez mortal sea venerado en Japón no es sólo un rumor. El fugu o pez globo es una delicadeza muy buscada por los japoneses, y, sin embargo, este pez podría causar su muerte si no se prepara correctamente.
Efectivamente, el hígado así como los ovarios del fugu contienen tetradoxina, que puede paralizar los músculos de quien ha tenido la desgracia de comérsela y, posteriormente, provocará una parada respiratoria. Por si quieres
carambola
Esta fruta en forma de estrella puede darle encanto a tus platos, pero también le da un sabor ligeramente picante, sobre todo a tus ensaladas. Sin embargo, ¿este consumo excesivo de fruta estrella podría costarte la vida? De hecho, el caracol puede ser muy tóxico en dosis elevadas debido al ácido oxálico que contiene.
Este ácido oxálico puede causar daños renales y cerebrales, e incluso puede causar encefalopatía o paro cardiorrespiratorio.
saúco
Esta fruta puede ser tan venenosa como comestible. Estas pequeñas bayas deben estar absolutamente maduras antes de consumirlas. Para estar absolutamente seguros, sería mejor cocinarlos antes de comerlos para eliminar todos los rastros de toxinas que contienen.
.