6 bebidas para purificar la sangre de forma natural
¿Qué bebidas para purificar la sangre?
Bebida fresca de remolacha
La remolacha es una hortaliza muy rica en nutrientes como fibra, vitaminas, proteínas, antioxidantes… que ayudan a eliminar las toxinas que circulan por la sangre así como el colesterol malo y el exceso de azúcar. Para utilizarlo como bebida depurativa, necesitas 2 remolachas rojas con algunas de sus hojas y un poco de agua.
Primero, lavar bien las hojas y la remolacha, después cortarlas en dados pequeños. Poner todo en la batidora y verter agua. Mezclar todo para obtener un zumo bien fresco. Beber de inmediato preferiblemente por la mañana con el estómago vacío.
Vino tinto de ajo
La combinación de estos 2 ingredientes es práctica para llenar la sangre asegurando su buena circulación, pero también su calidad. En cuanto a su realización, se necesitan 12 dientes de ajo y medio litro de vino tinto. Triture los ajos y mézclelos con el vino tinto. Poner todo en una botella de vidrio y cerrar bien.
Deje reposar la bebida durante 2 semanas en un lugar bien iluminado y soleado, como el alféizar de la ventana. Pasado este tiempo loco, toma una cucharada de este jugo 3 veces al día durante un mes entero y después detiene.
Un jarabe verde
Los alimentos verdes son conocidos por tener efectos positivos sobre la salud, sin olvidar sus virtudes sobre la sangre. ¿Quieres eliminar las toxinas que circulan por todo tu cuerpo?
Opta por este jarabe verde hecho de espinacas, ramas de acelgas, manzana, perejil, limón y pepino. Mezclar y beber al instante durante todo el día.
Un té de bardana
La bardana es esencial para limpiar el cuerpo. Se recomienda para personas que padecen problemas renales o hepáticos, pH sanguíneo muy ácido e imperfecciones de la piel.
Para poner remedio a todo esto, debe tomarse como un té. Infusionar con un poco de agua y dejar hervir. Luego bebe tan pronto como esté tibio. Puede beber este té una vez al día si desea tener buenos resultados.
Tiene de diente de león
El diente de león se utiliza ampliamente en el tratamiento de la retención de agua y las impurezas de la sangre. También se utiliza para restaurar los peps en el cuerpo y para revitalizarlo de nuevo. Cómo hacerlo?
Para ello, basta con realizar una infusión de este producto con un vaso de agua. Hervir los dos juntos y dejar reposar unos minutos. Filtrar y después beber.
Bebida de ortiga caliente
Los beneficios para la salud de la ortiga son innumerables. Lo que hay que recordar es que es una de las plantas medicinales más utilizadas para curar muchas dolencias, la mayoría de ellas vinculadas a sustancias tóxicas presentes en el organismo.
Para aplicarlo como tratamiento, lo mejor es tomarlo al final de la tarde como té caliente.
.