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6 consejos para perder peso comiendo más

diciembre 1, 2020

La mayoría de la gente considera una dieta drástica para perder peso rápidamente. Una nueva y loca apuesta, ¡perder peso comiendo más!

¿Cómo puedo perder peso comiendo más?

No te pierdas ninguna comida

Para evitar que los bocadillos sean la mejor solución contra el hambre, lo ideal sería no perder la hora de las comidas.

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Es importante saber que saltarse una comida hace que el cuerpo se muera de hambre y que el metabolismo se ralentice. El cuerpo almacena más grasa para prevenir futuras hambrunas y por lo tanto se quemarán menos calorías.

Tomar un desayuno equilibrado

Simplemente, para perder peso, tienes que comer más en el desayuno. Si tomas un desayuno bien compensado y saludable, la comida que ingieres estará bien distribuida a lo largo del día y evitará que te enamores de los pequeños charcos.

Ya no vas a beber un tazón de café o comer un croissant. Opte por productos de grano de alta fibra como el pan integral o la avena.

Añade a esto un producto afrutado y un producto lácteo. Al comer bien, obtienes todos los nutrientes que necesitas para pasar el día.

Comer alimentos con alto contenido de fibra

Para perder peso comiendo más, es importante comer alimentos ricos en fibra. Los alimentos de fibra permiten al cuerpo digerir mejor la comida, absorber el azúcar lentamente y sentirse lleno más rápido, de modo que no tienes que descomponerte para los bocadillos.

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Además, estos alimentos son más bajos en calorías de lo que se podría pensar. Cereales enteros, pasta, arroz, verduras crudas, elige el método de cocción simple, al vapor, asado en el horno para controlar mejor la grasa.

Comer alimentos ricos en agua

También es aconsejable comer alimentos ricos en agua. Estos alimentos son bajos en calorías y llenarán el estómago durante más tiempo y le harán sentir hambre menos rápidamente entre comidas. El pepino, el calabacín, la berenjena, las fresas y la sandía son los preferidos.

Tragar alimentos ricos en omega-3

Comer grasa para perder peso, es un poco absurdo. Pero, la grasa no está absolutamente prohibida si estás a dieta. Los investigadores han demostrado que un suplemento de omega-3 es efectivo para la pérdida de peso.

Este tipo de grasa, llamada “grasa buena” tiene prioridades antiinflamatorias en la masa grasa. Por lo tanto, promueve una buena eliminación de la grasa en el cuerpo por parte del organismo.

Una merienda a las 11 am o 4 pm

Se permiten los bocadillos incluso si estás a dieta. Se recomienda controlar mejor el hambre y distribuir mejor los alimentos ingeridos durante el desayuno o el almuerzo.

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Pero no tomes una barra de chocolate demasiado dulce, opta por alimentos ricos en fibra y agua. Más cantidad para menos calorías y más saciedad.

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