6 máscaras de frutas para un rostro hermoso
¿Cuáles son las distintas máscaras de frutas para la cara?
aguacate y limón
Esta mezcla cremosa hidrata la piel y cierra los poros dilatados. El aguacate te ayuda a luchar contra la aparición de arrugas y refuerza la película protectora de tu epidermis. Puede utilizarlo dos veces por semana con una cucharada de zumo de limón y el equivalente a 3 cucharadas de carne de aguacate.
plátano y miel
Esta fruta se utiliza principalmente para hidratar la piel y nutrirla con minerales como el magnesio y el potasio que juegan un papel esencial para aportar un brillo saludable en la cara. La miel trata la piel de las microquemadas del sol e hidrata la piel seca.
Es una máscara que se puede hacer tres veces por semana, para hacerla es necesario un plátano y dos cucharadas de miel.
sandía y agua de rosas
Esta máscara es ideal para hidratar la piel, pero también para una limpieza profunda para luchar contra los granos del acné. Aquí utilizaremos principalmente la carne blanca de la sandía con agua de rosas, porque es rica en citrilina y ayuda a mantener el tono de los músculos faciales.
También contiene licopeno que ayuda a la epidermis a luchar contra los efectos no deseados de la exposición al sol.
Fresa y yogur
La fresa es un antioxidante que también permite blanquear la cara. Basta con mezclar 2 o 3 fresas en dos cucharadas de yogur natural. Deje actuar la máscara durante treinta minutos y luego aclare con agua tibia. Lo ideal es realizar este gesto de belleza tres veces por semana.
naranja y miel
Se sabe que este cítrico tiene efectos astringentes, pero también es rico en vitamina C, necesaria para que la piel sea brillante y radiante. Este dúo trata la piel de la cara contra la fatiga, pero también contra los efectos nocivos de los rayos solares.
Con 2 cucharadas de miel, añadir una cucharadita de miel y luego extender generosamente la pasta por toda la cara y aclarar con agua tibia.
sandía y manzana
La manzana es un excelente antioxidante que lucha contra los radicales libres responsables del acelerado envejecimiento de tu cara. Son el resultado principalmente de los rayos ultravioleta del sol, pero también pueden provenir de sustancias químicas acumuladas a diario.
Para remediarlo, basta con mezclar una manzana con la pulpa blanca de la sandía y después aplicar el resultado durante treinta minutos sobre una cara bien limpia. Entre otras cosas, la piel de sandía relaja los nervios tensos de la cara y energiza la epidermis.
Ideas para máscaras de frutas
por Lady Green
19,51 €
por SHEA MOISTURE
Agotado
.