6 trucos con aceite de ricino para la cara

¿Cómo y por qué utilizar el aceite de ricino?

tratar el acné

El acné es un problema muy común, sobre todo entre los adolescentes. Sin embargo, todavía hay una buena manera de hacerlo desaparecer: el aceite de ricino. Para ello, debe aplicarse una cucharadita de aceite de ricino en las partes afectadas de la cara después de lavarla con agua tibia.

La obtención de un resultado relevante se realiza mediante una pausa nocturna, y al día siguiente debemos lavarla con agua y jabón.

Para el rejuvenecimiento facial

También podemos utilizar aceite de ricino en forma de crema. Es una buena manera de rejuvenecer la cara aprovechando su riqueza en vitamina E.

La preparación se realiza mezclando una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva en nata natural. La aplicación de esta crema obtenida por la mañana y por la noche hidratará la cara y ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel.

Aceite de ricino para cicatrices

Debe mezclar una cucharada de aceite de coco, una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de hielo de aloe vera en una caja con tapa. Esto servirá para almacenarlo. El uso de la mezcla requiere una aplicación, cada anochecer en la cara.

Una vez hecho, podemos ir a la cama y enjuagarlo al día siguiente. Este componente tratará las cicatrices en la cara y calmará sus efectos.

Tratamiento para eliminar las gafas

Cuando estamos cansados ​​y envejeciendo, las gafas son bienvenidas. Una vez que se producen, dejan un mal efecto en la cara por las contusiones y los morados bajo los ojos. Para eliminarlos tenemos la opción de utilizar una cucharada de aloe vera y una cucharadita de aceite de ricino.

Debemos mezclar todo y ponerlo en el congelador. Una vez solidificado, coge el cubo de aloe vera y masajes debajo de los ojos con algodón. Para acelerar su efecto, es ideal hacerlo cada anochecer.

Consejos para limpiar la cara

El aceite de ricino también limpia la cara. Gracias a sus propiedades, tenemos la posibilidad de eliminar las impurezas que quedan en éste último. La obtención de una piel perfecta se hace mezclando una cucharadita de aceite de almendra y una cucharadita de aceite de ricino. Aplicamos la mezcla masajeando la cara.

Para lavarlo, podemos utilizar agua caliente y después secarlo. Si hacemos esta aplicación todas las noches, descubriremos que nuestra piel se volverá más y más hermosa que antes.

Aceite de ricino para pestañas

Las pestañas juegan un papel importante si desea tener un aspecto excepcional. Así, para alargarlos, podemos utilizar una cucharadita de aceite de ricino y el contenido de una cápsula de vitamina E. Para ello mezclamos todos los ingredientes en una batidora y lo guardamos en un bote con tapa.

Para utilizarlo, lo ideal es remojar el algodón en la mezcla y aplicarlo en las pestañas cada noche. Al día siguiente podemos enjuagarlo todo sin olvidarnos de prestar atención a los ojos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *