7 buenas razones para disfrutar de una sesión de spa
el balneario ofrece muchos beneficios para la salud. Este accesorio de relajación se ha convertido en una alternativa de salud popular entre cada vez más gente. Tiene un impacto tanto físico como psicológico.
Por tanto, es de su interés aprovechar sus múltiples virtudes, ya sea en casa o en un centro asistencial.
El spa para relajarse
Al estimular la producción de hormonas de la felicidad o endorfinas, el spa ayuda a calmar todas las tensiones y te ayuda a relajarte por completo. Rápidamente te sentirás invadido por una sensación de bienestar inigualable, sólo descansando en un buen baño de hidromasaje.
El agua caliente combinada con los efectos de las endorfinas ayudará a reducir la presión arterial.
El spa para estimular la circulación sanguínea
Si desea aliviar sus dolores articulares o relajar los músculos, le interesa sumergirse en una bañera de hidromasaje. Al estimular la circulación sanguínea, el spa ayuda a aliviar toda la tensión articular.
Si padeces reumatismo, dolor de espalda, artritis, dolores o cualquier otro trauma muscular, hazte periódicamente una sesión de spa para mejorar tu capital de salud a un ritmo de 15 a 20 minutos por sesión.
El spa para despertar tus sentidos
El spa suele estar equipado con un sistema de aromaterapia para difundir aceites esenciales con un olor encantador.
Estos últimos poseen virtudes curativas y preventivas conocidas desde la antigüedad. Lavanda, manzanilla, mejorana, azahar, simplemente elija su aroma y disfrute de un momento de puro placer olfativo.
El balneario para evacuar toxinas
El spa también favorece la eliminación de toxinas. Los masajes que dan los chorros del spa ayudan a eliminar las impurezas. De hecho, el cuerpo se enfrenta a diario a la contaminación oa un estilo de vida desequilibrado, que conduce a la formación de toxinas en el cuerpo.
Nada como una pequeña sesión en un spa, acompañada de un pequeño cuidado de tox a base de productos naturales para recuperar rápidamente tu salud.
El spa para dormir mejor
Para las personas que padecen trastornos del sueño, basta con sumergirse en su spa antes de acostarse. Entonces se beneficiarán de un sueño largo y reparador y podrán atacar al día siguiente con el pie derecho.
El spa para disfrutar de los beneficios de la musicoterapia
Nada como la música zen y relajante que escuchas durante una sesión de spa para despejar completamente tu mente. El efecto calmante es inmediato. Déjate arrullar por una música suave mientras te masaje con los chorros de agua de tu spa.
El balneario para descubrir todas las virtudes de la cromoterapia
¿Conoces la cromoterapia o la cromoterapia? Los colores pueden tener efectos impresionantes en su bienestar. De hecho, este sistema con el que están equipados los balnearios no sólo contribuye a crear un ambiente cálido en la habitación, sino que también es eficaz contra la fatiga o el estrés. ¡No dude en probar!