7 hechos sorprendentes sobre nuestros alumnos
¿Qué información necesitas saber sobre tus barrios?
Los alumnos son para los ojos lo que las hojas son para los árboles. Sin ellos, el ojo está incompleto. Lo que no sabemos es que desde los alumnos nos es más fácil identificar a una persona: desde sus emociones hasta sus sentimientos.
1- Optografía
Si levantaste las cejas cuando lees este término, sin duda es porque actualmente no se utiliza mucho. Sin embargo, en el siglo XIX este término estuvo en el centro de varios estudios científicos.
Y por buena razón, permitió identificar una disciplina muy fascinante: la del estudio y el análisis del alumno de los asesinatos. De hecho, en esa época, los científicos pensaban que la imagen del asesino permanecía fija al alumno, como en una fotografía.
2- Alumnos y emociones
No es casualidad que se diga que el alumno constituye una ventana entreabierta en el alma. Todas las emociones fuertes que sientas pasan necesariamente por el alumno. Ya sea alegría, tristeza o incluso deseo sexual, todas las emociones fuertes pueden dilatar las pupilas de forma obvia.
¿Cómo se siente tu interlocutor? Sus alumnos pueden ayudarle a identificar estos sentimientos aunque él le hable.
3- Enfoque mental
¿Te enfrentas a un problema difícil de resolver? ¿Estás en una situación sin salida?
Debido a esta fuerza de concentración mental que debes mostrar, tu pupila se dilatará de forma evidente. Un fenómeno que puede acentuarse aún más por el estrés y la ansiedad.
4- La sensación de rechazo
Es en un sentimiento normal que sentimos a todos los seres humanos. Cuando te encuentras delante de alguien o algo que no te gusta (que en el segundo caso, incluso puede darte asco) la repulsión viene de forma automática y natural. Y frente a esta experiencia, tus pupilas se dilatan instintivamente.
5- Dolor
No es sólo la alegría que nuestros alumnos pueden reflejar. Cuando nuestro cerebro reacciona frente a una situación dolorosa o una sensación de dolor, influye directamente en nuestros alumnos.
Y una de las primeras reacciones que tendrá éste último es expandirse. Ante el miedo, también se produce el mismo efecto.
6- Agentes químicos
Los ojos, incluidas las pupilas, son sin duda las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Ante los agentes químicos presentes en la atmósfera, estos últimos reaccionan, por tanto, inmediatamente. ¿Notas que cuando te despiertas tus pupilas todavía están dilatadas?
Consulte inmediatamente a un médico, ya que esta es la señal que le alarma de que algo no va bien.
7- Enfermedades cerebrales
La observación de los alumnos puede salvar muchas vidas. Y por una buena razón, si después de una caída o un choque nota que las pupilas están dilatadas, consulte inmediatamente a un médico.
De hecho, la dilatación de la pupila puede ser un signo de hemorragia interna o una anormalidad neurológica.
.