7 trucos de magia para hacerte la vida más fácil!

A veces nos encontramos ante pequeñas molestias que nos molestan. Por ejemplo, cuando te pinchas mientras buscas una aguja en la caja de coser o cuando no puedes quitarte dos gafas entrelazadas. aquí están los consejos prácticos has estado esperando tener la solución adecuada en el momento oportuno. Fáciles de hacer, estos trucos cambiarán tu vida.

Retire los restos de etiquetas con calor

La etiqueta que no sale completamente por debajo del zapato es molesta y se nota a cada paso que das. Para deshacerse del resto de la etiqueta, coge el secador de pelo y dirígelo, con la mínima potencia, hacia la etiqueta en cuestión. También funciona para eliminar pegatinas antiguas, por ejemplo.

Retire la cera del portavelas fácilmente

Los dibujos formados por la cera de las velas que fluye por el candelabro dan una representación más bien artística hasta que cubre completamente el candelabro y ya no sabes cómo deshacerte.

El truco para quitar la cera que se ha acumulado en torno a un portavelas y ponerla durante 20 minutos en el congelador. La cera se esparcirá y se desprende mucho más fácilmente.

Desmonte las gafas sin esfuerzo

¿Quién no ha intentado forzar a sacar un vaso enganchado en otro? La próxima vez que le pase esto, simplemente vierta agua fría al vaso superior y sumerja la base de los dos vasos en agua caliente, como para el baño maría.

La acción del frío/calor hará que los cristales se separen sin romperlos.

Pide las agujas en la caja de coser

Para evitar captarse cada vez que busque una aguja en la caja de coser, considere almacenar las agujas en un imán. Así no los perderás más y los encontrarás fácilmente sin hacerte daño.

Desbloquea una cremallera con un lápiz

La cremallera de la chaqueta que le bloquea pasa muy a menudo cuando estamos a punto de salir de casa y no tenemos tiempo, y eso nos molesta.

No se asuste, tome un lápiz de madera y frote su mina sobre los dientes del cierre. El grafito que forma el lápiz de madera lubrica las muescas del cierre y el problema queda resuelto.

Retire pequeños rasguños con pasta de dientes

Ya sea en las gafas o en el espejo, aquí tiene un truco muy efectivo contra los pequeños rasguños. Para ello, frota el vaso en cuestión con un paño mojado con pasta de dientes. Lavar con agua clara y secar con un paño suave tipo rebeco. Ya lo verás más claro.

La pasta de dientes todavía tiene muchos pequeños trucos listos para ti.

Eliminación del chicle pegado al cabello

Eliminar el chicle que se aloja en nuestra melena es un drama para el cabello. Nos preguntamos cómo podremos eliminarlo sin demasiados daños colaterales. Ya no tendrá este problema utilizando una sustancia grasa como la mantequilla de cacahuete o la vaselina en el chicle. Se deslizará por su cuenta. Recuerde hacer champú después para eliminar todos los restos de grasa.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *