8 cosas por no comprar en un aeropuerto

¿Qué cosas no deben comprarse en un aeropuerto?

Los inconvenientes de comprar dispositivos electrónicos en el aeropuerto

La electrónica puede hacer frente a las tiendas del aeropuerto. Incluso los accesorios que vienen con ordenadores y teléfonos tienen un precio excesivo. Estamos hablando principalmente de auriculares, cargadores y tarjetas de memoria. La diferencia de precio puede alcanzar el 50% para las cámaras digitales.

Se debe evitar la comida vendida en los aeropuertos

Lo mejor es comer bien antes de volar. Además de ser demasiado caro, la comida en los aeropuertos no es muy buena y poco saludable. Sin embargo, algunos viajeros se ven obligados a comer en los aeropuertos porque tienen hambre, mientras otros lo hacen para pasar el tiempo.

Evite comprar recuerdos en el aeropuerto

Es cierto que después de nuestro viaje, debemos traer recuerdos para los amigos y la familia. Tuvimos una multitud de cd’s para elegir durante nuestra estancia. Nunca compre recuerdos en los aeropuertos. Los márgenes de beneficios son considerables.

No se olvide de las almohadas para el cuello

Si tenemos por delante largas horas de vuelo, el uso de almohadas de cuello es fundamental. Así que debemos asegurarnos de que el accesorio esté en nuestra maleta de mano. En caso de olvido, es mejor improvisar con nuestra ropa que comprar en aeropuertos. Las almohadas cervicales son caras y probablemente hayan sido tocadas y probadas por mucha gente.

No se recomienda la adquisición de drogas en los aeropuertos

Cuando no aguantamos el viaje, es mejor prepararnos con antelación y conseguir un remedio adecuado a nuestras necesidades. Las prisas por comprar en los aeropuertos pueden perjudicar nuestra salud. Además de ser caro, el medicamento propuesto puede no ser adecuado.

Un excedente en el equipaje, ¿qué hacer?

Si tenemos sobrecargas en el equipaje, se recomienda ir rápidamente al mercado antes de la salida. Es absolutamente cierto que podemos encontrar muchos modelos de maletas de moda en los aeropuertos, excepto que el precio es desorbitado.

No se deje tentar por los perfumes de marca

En las perfumerías de los aeropuertos, podemos encontrar cientos de perfumes de calidad. Como el precio es libre de impuestos, mucha gente se ve influenciada y se apresura a comprar. Sin embargo, los perfumes distribuidos pueden ser falsificados y no existe ninguna garantía.

Comprar sin impuestos no es rentable

Mucha gente cree que está recibiendo una buena oferta comprando alcohol en las tiendas libres de impuestos. Sin embargo, desconocen por completo que los impuestos que no pagan no compensan en absoluto el margen de precio aplicado por las tiendas. Lo mismo ocurre con los chocolates, las galletas e incluso las botellas de agua.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *