8 exfoliantes naturales para una piel ultra suave!

¿Qué exfoliantes son los más adecuados para tu piel?

Avena: una mejor alternativa

Este elemento está generalmente destinado a la aplicación en pieles sensibles. Cada parte tocada por esta sustancia se suaviza considerablemente. El usuario puede elegir entre un producto en escamas o en polvo en tiendas especializadas.

Las semillas de amapola contienen varios beneficios

Este tipo de semillas pueden ofrecer enormes beneficios en la piel de un ser humano. Son especialmente reconocidos por su riqueza en ácidos grasos.

Se pueden utilizar para eliminar capas de piel muerta simplemente mezclándolas con aceite vegetal. Sin embargo, las semillas de amapola no son adecuadas para pieles sensibles.

La arcilla verde suave

Ideal para pieles sensibles, la arcilla verde es eficaz para eliminar la capa más superficial de la dermis. También contribuye a la absorción de substancias tóxicas y es capaz de regenerar la piel.

Para permitir una mayor eficacia, se puede diluir en caléndula o en aceite de oliva.

Sal rosa del Himalaya para pieles grasas

Si observas que tu piel es resistente o grasa durante la limpieza, simplemente puedes utilizar una exfoliación más agresiva, que es la sal rosa del Himalaya. Esta sustancia es rica en minerales y es capaz de nutrir a las capas más ardientes de la piel.

Lo ideal sería hacer una mezcla con una cucharada de aceite de aguacate o aceite de oliva. Para la piel madura, se puede añadir aceite de germen de trigo.

Una combinación de plátano y azúcar

El plátano y el azúcar combinados es una forma excepcional de exfoliar la piel. Esta mezcla permite un aspecto más saludable, suave e increíblemente sublime para su piel. Tenga en cuenta que esta fusión no se recomienda realmente para su cara.

Una mezcla de azúcar y menta

Para deshacerse de la piel muerta, la menta y el azúcar mezclado son la mejor solución. Esta aleación es especialmente eficaz para dar mayor suavidad a los labios. Después de la aplicación, no olvide enjuagar bien.

Combina el azúcar con el aceite

Combinando azúcar y aceite, se puede obtener un exfoliante especialmente formidable para reducir las impurezas de la cara y de todas las demás partes de la piel. La receta debe incluir azúcar, aceite de oliva y aceite esencial para garantizar su rendimiento.

azúcar y aceite de coco

En la medida en que se quiera obtener una piel suave y refinada, basta con recorrer a media taza de aceite de coco y azúcar. También puede añadir media cucharada de un fragmento de vainilla y la receta ya está lista.

Sólo queda aplicarlo en la cara realizando movimientos circulares. Después de aclarar, siempre puede aplicar una crema hidratante.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *