
Contents
- 1 En los días malos, el cuerpo ha acumulado grasa y toxinas. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de volver a estar en forma y purificar tu cuerpo. Disfruta de estos 9 consejos para deshacerte de las toxinas del invierno.
- 2 Borrar los rastros del invierno
- 3
¿Cómo puedes desintoxicar tu cuerpo rápida y eficazmente?
- 3.1 1. Haciendo deporte
- 3.2 2. Evitar ciertos alimentos
- 3.3 3. Ponte en cuclillas
- 3.4 4. Comer uvas verdes todos los días
- 3.5 5. Favorecer una dieta saludable
- 3.6 6. Pruebe las bebidas verdes
- 3.7 7. Hidratarse correctamente
- 3.8 8. Pruebe la mezcla agua/limón/pimento/vinagre
- 3.9 9. Tomar descansos para ir al baño
En los días malos, el cuerpo ha acumulado grasa y toxinas. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de volver a estar en forma y purificar tu cuerpo. Disfruta de estos 9 consejos para deshacerte de las toxinas del invierno.
Borrar los rastros del invierno
En los días malos, aprovechaste todas las oportunidades para “hibernar”. Sin embargo, este fue un mal momento para tu cuerpo, ya que hubo mucho tiempo para que las grasas malas y otras toxinas se acumularan. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de limpiar tu cuerpo.
if
Para hacer esto, debes tener los gestos adecuados. Deporte, nuevas rutinas, un cambio de dieta… Todo es bueno para purificar tu cuerpo antes de que llegue el buen tiempo.
¿Cómo puedes desintoxicar tu cuerpo rápida y eficazmente?
Aquí hay 9 consejos para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo antes del verano.
1. Haciendo deporte
La actividad física regular es una buena manera de limpiar tu cuerpo. Ya sea por su cuenta o con la ayuda de un entrenador, establezca una rutina deportiva. Correr, el cardio o el ciclismo, todo es bueno para limpiar tu cuerpo.
2. Evitar ciertos alimentos
Los alimentos procesados deben evitarse a toda costa. Compuestos de ingredientes artificiales, sólo traen sustancias químicas a tu cuerpo. También hay que evitar los glúteos.
3. Ponte en cuclillas
Para eliminar las toxinas de tu cuerpo, practica la postura en cuclillas. Además de trabajar su cuerpo para eliminar los elementos dañinos que contiene, estos ejercicios le permitirán tener unas bonitas nalgas que podrá usar en cualquier ocasión.
4. Comer uvas verdes todos los días
¿Sabías que las uvas verdes tienen grandes propiedades desintoxicantes? Es una oportunidad para comerlos todos los días. Estas frutas estimularán tus intestinos, lo que hará que todas las toxinas que has acumulado durante el invierno desaparezcan. Además, las uvas verdes están repletas de fibra que facilitará su digestión.
if
Para aprovechar sus efectos desintoxicantes, recuerde comerlos todos los días y beber mucha agua.
5. Favorecer una dieta saludable
Durante el invierno, disfrutaste de deliciosos platos calientes y grasientos. Ahora que el verano ha llegado, necesitas purificar tu cuerpo volviendo a una dieta saludable. No más dulces, salsas grasas o productos industriales. Sustitúyelos por ensaladas, salsas caseras y otros alimentos conocidos por sus propiedades desintoxicantes.
6. Pruebe las bebidas verdes
Para limpiar su cuerpo de manera efectiva, use tés de hierbas. Té verde o de neem, diente de león u otras infusiones de hierbas, este tipo de bebida liberará su cuerpo de las impurezas acumuladas durante el invierno.
7. Hidratarse correctamente
Beber mucha agua durante el día es importante. Si el té elimina las toxinas de tu cuerpo, debes recordar hidratarte con agua durante todo el día.
8. Pruebe la mezcla agua/limón/pimento/vinagre
Para desintoxicar su cuerpo, mezcle en un vaso de agua filtrada medio jugo de limón, una pequeña cucharada de vinagre de sidra y una pizca de pimienta de cayena. Para ser tomado todos los días con el estómago vacío antes del desayuno durante una semana, este preparado purificará su cuerpo.
if
9. Tomar descansos para ir al baño
Las visitas frecuentes al baño te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo. El consumo frecuente de agua facilitará el trabajo de tu cuerpo y orinarás a menudo.