Aceites esenciales para pies bellos y sanos
¿Qué aceites esenciales se utilizan para los pies lindos
Tener unos pies hermosos es un sueño para la mayoría de nosotros. Desgraciadamente, es una parte del cuerpo bastante frágil y que se cansa con mucha facilidad. Llevar zapatos durante todo el día, andar, sufrir una mala circulación de la sangre… tantos factores que no facilitan la tarea. Pero esto fue antes de encontrar esos aceites esenciales.
1- Aceite esencial de lavanda
Ya sea de su minorista de productos naturales o de su perfumería especializada, el aceite esencial de lavanda es un producto que se encuentra fácilmente en todos los estantes. Actuando como relajante natural y antiséptico, es el mejor aliado para los bonitos pies.
Y por una buena razón, a menudo se pide para aliviar los galyones o dolores reumáticos a quienes lo sufren.
¿Cómo utilizarlo?
Para hacer esta receta necesitará: un paño de lino limpio y seco y 5 gotas de aceite esencial de lavanda. Después de la ducha, sentarse en un sitio cómodo y poner 5 gotas de aceite esencial de lavanda en la ropa.
Este último será necesario para que hagas un masaje en todas las plantas de los pies y en los dedos. Lo mejor es darse cuenta de ese mensaje antes de dormir y así, dejar reposar el pie cómodamente, toda la noche.
2- Aceite esencial de limón + aceite esencial de oliva
Después de un largo día, uno tiende a sentirse cansado y los pies hinchados. Afortunadamente, esta combinación de aceites esenciales le permitirá encontrar comodidad rápidamente.
Actuando como un desinflamatorio natural, también es una receta que suaviza de forma natural los callos y ayuda a combatir las infecciones de forma eficaz.
¿Cómo utilizarlo?
Primero, caliente su cuenca de agua para un baño de pies. A continuación, añada 5 gotas de aceite esencial de limón y 40 ml de aceite de oliva.
Relájese y deje actuar el tratamiento durante al menos 20 minutos. Cuando el agua ya no esté a temperatura ambiente, puedes secarte los pies y ponerte zapatos suaves.
3- Aceite esencial de almendra + aceite esencial de rosa mosqueta
Lo mejor para el final. El conjunto de aceites esenciales de almendra y rosa mosqueta es sin duda alguna la receta más beneficiosa de todas.
Y por una buena razón, pueden restaurar su belleza a tus pies y también ayudarte a luchar contra la piel seca y los callos.
¿Cómo utilizarlo?
Después de secar bien los pies después de una buena ducha, remoja un paño de lino con 3 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta y 3 gotas de aceite esencial de almendra. Con este paño, masajes suavemente todas las zonas incómodas de tus pies.
No será necesario enjuagar de inmediato, porque mientras duermes, los aceites siguen funcionando.
.