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Adelgazamiento efectivo, algunos métodos

agosto 12, 2020

¿Quién no sueña con tener un cuerpo sano y mantenerlo durante mucho tiempo? Para ello, no es necesario seguir constantemente una dieta drástica, podemos disfrutar respetando la ingesta calórica.

Alimentos cero calorías

La incorporación de alimentos sin calorías en sus comidas no sólo le ayudará a perder peso, sino que también le ayudará a mantenerlo sin morir de hambre.

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Los frutos

Además de facilitar la digestión, la fruta es un manjar exquisito. Aquí está la fruta con calorías negativas: manzanas, albaricoques, moras, arándanos, pomelos, limón, mango, piña y papaya.

Verduras

No me malinterprete, no todas las verduras son calorías negativas. Aquí están los que le ayudarán a mantener sus objetivos de adelgazamiento: espárragos, cebollas, berenjenas, remolachas, brócoli, col, apio, pepinos y espinacas.

Alimentos que serán sus mejores aliados

Hay algunos alimentos que según la creencia popular no ayudan realmente a mantener el peso y, sin embargo, le revelaremos sus secretos.

Carnes magras : principalmente ternera, jarrete salteado, pecho, tendón o flanco.

Aves de corral : generalmente ayuda a ganar músculo y especialmente pechuga de pollo.

Huevos : principalmente clara de huevo, evitar la yema de huevo en el mejor de los casos.

Queso cottage así como yogur natural .

Leche : rica en proteínas lentas y rápidas.

Pez blanco : bacalao, pescadilla o carpa.

Granos enteros : avena, trigo, maíz, cebada, quinoa o centeno.

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Grasas buenas : son ricas en omega 3 y son buenas para el colesterol.

Cuantifique sus comidas

No es un secreto que para perder peso realmente hay que saber cuantificar cada comida y distribuirla sabia e inteligentemente.

Pasta : Una porción equilibrada de pasta debe incluir como máximo un puño.

El queso : una porción de queso debe consistir en unas dos falanges de dos dedos.

La crema batida : una porción equivale a la mitad de un puño cerrado.

Mantequilla : una rebanada de pan con mantequilla no debe exceder el valor de una falange de mantequilla.

Mantequilla de maní : una porción equivale a una falange del pulgar.

Carne : una porción debe ser la palma de una mano (así como el pescado).

El pan : una rebanada de pan equivale a una mano.

Frutas : una porción debe corresponder a un apretón de manos.

Grasa : una porción justa equivale a un dedo.

Helado : dos porciones de hielo deben ser del tamaño de un puño, no más.

Para cuantificar siempre mejor sus comidas, siga el siguiente patrón: mucho en el desayuno, medio en el almuerzo y muy poco en la cena.

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También tendemos a olvidar que nuestra rutina diaria es una de las culpables. Un trabajo soñoliento en el metro. Recuerda hacer algunos ejercicios para invertir el proceso. Incluso una vez a la semana puede ayudar.

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