¿Algunas actividades lúdicas para los jóvenes?

¿Qué tipos de actividades se ofrecen a los jóvenes?

Bola de agua

Este ocio acuático es una novedad fuera de lo común que permite a tus jóvenes disfrutar de los placeres náuticos. Colocados dentro de una enorme bola hinchable de PVC, tendrán la capacidad de flotar sobre una superficie líquida como un lago, una piscina, una masa de agua… Este tipo de juego es apto para adolescentes de todas las edades e incluso. para niños a partir de 8 años. ¿Quieres entretenerlos? Con este juego, se estropearán. Además, con el uso de la pelota, tienes la posibilidad de presentarles otra distracción derivada, como el fútbol burbuja o el balón zorbo.

El salto del blob

La mayoría de los jóvenes están fascinados por los deportes extremos. Así pues, con esta distracción, quedarán maravillados. El Blob Jump funciona con una gran estructura inflable en la que los adolescentes actuarán en parejas. Uno se colocará tumbado con las piernas dobladas en el patio y el otro saltará sobre una plataforma para impulsar a su compañero en el aire. Le recomendamos que practique este tipo de ocupación sobre una superficie con agua alrededor, cerca de un lago por ejemplo, para evitar caídas. Además, sólo aquellos que por lo menos sepan nadar tendrán la oportunidad de descubrir el Blob Jump.

Paintball

El paintball es el mejor juego de equipo que combina diversión y enfrentamiento. Permite a los adolescentes trabajar e integrarse en un grupo al tiempo que desarrollan sus habilidades. Aún conocida como la «Guerra de la pintura», los jugadores están equipados con una pistola cargada de bolas de pintura y se opondrán entre sí en un campo acotado ya sea al aire libre o en una habitación. El curso presenta varios obstáculos para disuadir a los participantes. Y a medida que los jugadores pegan a sus oponentes, ganarán cada vez más puntos. Entonces, ¿por qué no divertirse con el paintball con tus amigos?

El juego láser

Similar al paintball, el juego láser es adecuado para jóvenes fascinados por los juegos de equipo y oposición. ¿Buscas una acción más divertida? Opta por la etiqueta láser. Aquí, en lugar de la pistola de pintura, los participantes se armarán con un arma láser. Después se enfrentarán en un laberinto con humo y luz negra donde existen varios obstáculos y espejos. Cada uno de los jugadores estará equipado con una combinación de sensores que permitirán identificarlos mediante un ordenador y que se encargarán del recuento de puntos.

La carrera de la selva

Para aquellos que tienen siete aventuras, esta distracción está hecha para ustedes. En una pista hinchable de unos 12 m de longitud y llena de arrecifes, tú y tu equipo irás por turnos, con el objetivo de superar los retos y salir al máximo. En la base de esa diversión está la velocidad. El equipo que consiga completar el curso a tiempo será el ganador. La carrera Jungle está especialmente indicada para adolescentes poco activos. Con este juego, desarrollarán su capacidad de correr al tiempo que desarrollan la sensación de querer ganar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *