Algunas recetas de batidos

Algunas recetas de batidos fantásticas

Batido de manzana, plátano y yogur

Esta receta de batido de yogur de manzana y plátano es muy fácil de reproducir. Hacer esta bebida sólo tarda unos minutos. Sólo necesitamos plátano, manzana, yogur y batidora. La mezcla de fruta fresca con yogur ofrece una textura cremosa y ligera.

Por tanto, el batido contiene vitaminas que darán energía y fuerza durante todo el día. Su preparación es sencilla ya que basta con pelar el plátano, cortar la manzana en trozos pequeños sin pelarla y mezclar todo con el yogur. Puede comerlo directamente o dejarlo en la nevera.

Batido de plátano-mango y bola de helado de vainilla

El batido de plátano y mango con una bola de helado de vainilla es un auténtico placer. Debe disfrutarse a primera hora de la mañana ya que las vitaminas que contienen los frutos te darán energía para pasar un buen día. También es ideal a la hora del almuerzo y se puede maridar con una buena merienda a media tarde. Quedan todavía algunos pasos a seguir para que este delicioso batido sea un éxito.

Primero, pelar el plátano y cortarlo en trozos pequeños. Lo mismo ocurre con el mango. En segundo lugar, debemos verterlo todo en una batidora. La mezcla debe realizarse durante 20 segundos antes de añadir la bola de helado de vainilla. Es necesario mezclar hasta que la textura sea lisa. A continuación, el batido está listo para servirle.

El delicioso batido con leche de coco y plátano

El batido es otra forma de disfrutar de los beneficios de la fruta. Siempre se bebe fresco o se come como postre. Con esta mezcla de plátano y leche de coco, el sabor y el gusto están ahí. Muy fácil de realizar, la preparación sólo dura unos minutos. Aquí necesitamos 4 plátanos, 400 mililitros de leche y 6 cubitos de hielo para una receta de 4 personas.

Primero debemos pelar los plátanos y cortarlos en varios trozos. A continuación, mezclar con la leche de coco y los cubitos de hielo en la batidora durante un minuto. Podemos añadir algo de miel o azúcar según nuestras preferencias.

El batido de plátano, piña y manzana 100% afrutado

En verano podemos mimar a toda la familia preparando este batido con piña, manzanas y plátanos. Esta vez, la mezcla de frutas aportará frescura y bienestar a los miembros de la familia durante todo el día. Esta bebida 100% afrutado puede disfrutarse en cualquier momento.

Pero para que la ingesta de vitaminas dé la fuerza y ​​la energía necesarias durante el día, es mejor beberla temprano por la mañana. La cantidad de ingredientes depende de cada uno. Basta con pelar todas las frutas, cortarlas en trozos pequeños y mezclarlas en la batidora.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *