Algunas ventajas de los videojuegos para niños
¿Cuáles son los beneficios de los videojuegos?
Sonidos de disparos, saltos, puñetazos, emoción, rabia para luchar y muchos más son campos semánticos de los videojuegos. Los más pequeños nunca se cansan e incluso después de horas que pasan delante del televisor manipulando los controladores y la consola, y después de oscuro, todavía no tienen sueño. Con un poco de supervisión y reglas, este entrenamiento único podría ayudar a sus hijos.
Una herramienta de aprendizaje de idiomas
Sí, con sus juegos favoritos, tus hijos podrían asimilar muy rápidamente las lenguas extranjeras. Algunos juegos están diseñados con un lenguaje diferente al suyo. Con los famosos juegos de Naruto, los niños aprenderán el idioma japonés solo. Sabed que todos los personajes del famoso GTA hablan inglés si sólo mencionamos al gran Karl Johnson.
Una actividad interior muy entretenida
Ya no deben salir con amigos indeseables. Serán mayoritariamente en el interior. Estarás más sereno sabiendo que una vez terminada la escuela, tus queridos ya están en casa sentados tranquilos, apasionados y bien concentrados frente a la televisión. Encontran su propia manera de escapar de la rutina escolar y de la vida cotidiana que hoy en día, debido a la prisa, se ha vuelto bastante deprimente.
Una actividad que enseña la existencia del fracaso y la victoria
Cuando los más pequeños se pierden en su recreo a través de juegos multimedia, harán todo lo posible para desafiar a sus amigos adversarios. Mirarán con rabia para llegar al final de la aventura en Caribbean Pirates o ser primeros en Need For Speed. ¡Pero también llegaría el momento en que serían derrotados y deberían honrar la victoria del partido contrario! ¡Es como la realidad del día a día donde no llegamos al final de nuestras expectativas, o que gracias a los esfuerzos que desplegamos lo conseguimos!
Así que no se pegue pensando que los videojuegos deben prohibirse porque sólo afectan negativamente a nuestra descendencia. Depende de ti ayudar a los jóvenes de tu casa a ser más selectivos cuando reciben juegos nuevos. No encontrará ningún entretenimiento tan querido por los niños como este último. ¡Verás que te convertirás en su aliado si juegas con ellos de vez en cuando! Además, esto es lo que quieren todos los padres: acercarse un poco más a su amado y establecer una relación de amistad, complicidad, amor y respeto. Decídese, pues, a hacer una buena apreciación de esta distracción jovial y emocionante, que practican sus queridos hijos. Sin embargo, siempre es mejor limitar las horas dedicadas a estas distracciones por no volverse adicto.
.