Algunos consejos inteligentes para personalizar su pastel

El producto que ahorra

¿Cómo personalizar una tarta?

Utilice mazapán

El mazapán es el elemento más fácil de utilizar para decorar un pastel. Su mayor ventaja estriba en que es fácil de trabajar. Así, podemos divertirnos tomando varios colores para embellecer el pastel de manera eficaz y diseñar estructuras originales. Sólo tienes que darle forma a la masa para obtener la forma que quieras.

Las estructuras obtenidas deben ponerse sobre el pastel. Tendremos la opción de escoger entre diversas figuritas, como animales, flores, corazones, pero todo depende del tema al que se destinará la pastelería así como del objetivo del acto. Solo queda dejar volar la imaginación para crear una pastelería especialmente original.

Utilice la cobertura para personalizar la pastelería

Para perfeccionar una tarta, la cobertura es el material más adecuado. Permite dar un toque final a la pastelería al tiempo que la hace más original. De esta forma, podemos presentar un pastel bien elaborado a todos los invitados. Tendremos la opción de helar de chocolate, de fresa o frambuesa para distinguir los gustos.

Para la constitución de este material es necesario utilizar un colorante alimentario, azúcar lustre, nata en líquido y gelatina. Primero se enfriará la tarta antes de proceder a la puesta en lugar. También es importante realizar cobertura periódica para evitar arrugas. Así, tendremos un aspecto dormido y un recubrimiento seguro.

Utilice un molde de silicona

A diferencia de las tartas clásicas de forma redonda o alargada, el molde de silicona ha aportado una gran evolución en la cocción. Permite a cualquier pastelero, con experiencia o no, dejar que su creatividad y talento hablen por sí mismos a la vez que dan tonicidad a los pasteles. Con esta solución, ahora se hace posible crear formas personalizadas para hacer la bollería más singular y original.

De esta forma, podemos tener todas las formas que queramos, como corazones, animales, flores, etc. Asimismo, tendremos la posibilidad de elaborar pasteles elegantes que sublimarán a todos los invitados. Además este molde tiene la ventaja de ser fácilmente limpiable.

Opta por una decoración natural con flores

En uso de flores, se pueden hacer pasteles maravillosamente adornados de una manera fácil. Para ello, debemos potenciar las flores frescas que darán sabor a la tarta. Quienes conocen la expresión de la vegetación pueden jugar con lo que representan. En cualquier caso, debemos constituir una decoración personalizada jugando con la vegetación que podemos degustar.

En este sentido, las rosas moradas son las más famosas. Pero de lo contrario, también puedes optar por la lavanda. De la misma forma, es muy posible coronar la pastelería con capuchas y begonias. En efecto, el arte vegetativo permitirá sublimar la pastelería a la vez que se realiza una creación pictórica.

Algunos accesorios inteligentes

Éstos son algunos productos que le ayudarán a personalizar sus pasteles:

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *