Algunos consejos para controlar el apetito

¿Cómo controlar el apetito?

Ya sea en la mesa o pasando por delante de un atractivo escaparate, a veces es difícil contenerse y es posible que acabes comiendo más de lo que necesitas. Esto puede sentirse en tu línea, pero también en tu moral.

De hecho, es confuso darse cuenta de que uno tiene problemas para controlarse cuando se trata de comer. Pero en lugar de elegir una dieta draconiana, sepa que hay pequeños trucos para frenar el apetito.

El agua

Mucha gente confunde la falta de hidratación con el apetito. Tome unos tragos cuando el apetito vaya durante el día y espere unos momentos para ver si desaparece.

Ejercicio

La actividad física tiende a evitar el apetito y también quemará algunas calorías. Si tienes hambre, haz una pequeña caminata o ejercicios de gimnasia o yoga.

Haz un buen desayuno

Las aportaciones de esta comida son imprescindibles para un día lleno de energía, estimulando tu metabolismo.

Va más allá del café y planifica un desayuno saludable y nutritivo, con lácteos, fruta, pan y huevos de vez en cuando.

Llene de proteínas

Te ayudan a gestionar mejor la energía del cuerpo y alejar el hambre. Encontrará proteínas de origen animal en huevos, pescados y carnes, pero también de origen vegetal, como en frutos secos, setas, legumbres, cereales y frutos secos.

Incorporarlos a su dieta tanto como sea posible, especialmente para las meriendas.

Tome una bebida caliente después de las comidas

Esto se recomienda sobre todo después de comer. Una buena taza de té te ayudará a sentirte más llena por más tiempo, a la vez que te mantendrá hidratado.

Sé honesto contigo mismo

¿Sueles merendar cuando estás estresado o aburrido?

Examine sus deseos y, cuando no estén justificados, intente hacer otra cosa para relajarse, como escuchar música o leer un libro.

Come regularmente

Si se salta las comidas o no come correctamente, es probable que su cuerpo le haga sentirlo haciendo que el estómago se revuelva incesantemente. Respete las comidas y sus horarios, y regale una merienda saludable de vez en cuando.

Prohibir los alimentos excesivamente ricos

Esto en particular para sus aperitivos. En vez de recurrir a la comida rápida y sus tentaciones fuera de las comidas, tómese el tiempo para elegir algo más saludable, como un pequeño bocadillo, una pequeña pastelería o aún mejor, fruta y galletas.

Los frutos secos y los frutos secos son especialmente recomendables en caso de poco apetito, y también son muy buenos para la salud.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *