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Algunos consejos para controlar el apetito

febrero 19, 2021

Si eres una de esas personas que siempre tienen hambre o no pueden decir que no a su estómago, a menudo has tenido que preguntarte cómo controlar tu apetito.

¿Cómo puedes controlar tu apetito?

Ya sea en la mesa o al pasar por un atractivo escaparate, a veces es difícil contenerse, y a veces se puede comer más de lo necesario. Esto se puede sentir no sólo en su figura, sino también en su moral.

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Es realmente confuso darse cuenta de que tenemos dificultades para controlarnos cuando se trata de la comida. Pero en lugar de elegir una dieta drástica, hay algunos pequeños consejos para frenar el apetito.

Agua

Mucha gente confunde la falta de hidratación con la falta de apetito. Bebe unos sorbos cuando sientas hambre durante el día, y espera unos momentos para ver si desaparece.

El ejercicio

La actividad física tiende a mantener el hambre a raya, y también le ayudará a quemar algunas calorías. Si tiene hambre, salga a caminar o haga algún ejercicio como gimnasia o yoga.

Que tengas un buen desayuno

La ingesta de esta comida es esencial para un día energético, y estimulará su metabolismo.

Ve más allá del café y planea un desayuno saludable y nutritivo, con productos lácteos, fruta, pan y huevos de vez en cuando.

Llénese de proteínas

Te ayudan a manejar mejor la energía en tu cuerpo y mantendrán el hambre a raya. Encontrará proteína animal en los huevos, el pescado y la carne, pero también proteína vegetal, como en las nueces, los hongos, las legumbres, los cereales y los frutos secos.

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Incorporarlos en su dieta tanto como sea posible, especialmente para los bocadillos.

Tomar una bebida caliente después de las comidas

Esto se recomienda especialmente después del almuerzo. Una buena taza de té le ayudará a sentirse lleno por más tiempo, mientras se hidrata.

Sé honesto contigo mismo

¿Sueles picar cuando estás estresado o aburrido?

Examine sus antojos y cuando no estén justificados, intente hacer otra cosa para relajarse, como escuchar algo de música o leer un libro.

Comer regularmente

Si te saltas las comidas o no comes adecuadamente, es probable que tu cuerpo te haga sentirlo haciendo que tu estómago gruña incesantemente. Respeta las comidas y los horarios, y date el gusto de comer un bocadillo saludable de vez en cuando.

Prohibir los alimentos que son demasiado ricos

Especialmente para sus bocadillos. En lugar de recurrir a la comida rápida y sus tentaciones fuera de las comidas, tómese el tiempo de elegir algo más saludable, como un pequeño sándwich, un pequeño pastel o incluso mejor una fruta y galletas.

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Las frutas secas y las nueces están especialmente recomendadas para los que tienen hambre, y también son muy buenas para la salud.

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