Algunos consejos para un viaje barato a Italia

¿Cuándo ir a Italia?

En primer lugar, elItalia tiene un clima muy variado. Por lo general, el período invernal es más suave excepto en la parte norte, sobre todo en las cimas de los Alpes. En verano, hay una temperatura calurosa ya menudo abrasadora en todo el país.

Pero es más llevadero en Cerdeña y más caluroso y húmedo en Venecia. Por tanto, la estación ideal para venir a Italia es la primavera o el otoño. Durante ese tiempo, seguro que se pueden encontrar condiciones meteorológicas perfectas para una visita óptima.

Además, éste es el período en el que se pueden beneficiar de tarifas asequibles en vuelos y alojamiento. También hay que tener en cuenta que ir los fines de semana y entre semana es mucho más caro.

También es muy ventajoso ir al invierno aunque no sea el mejor clima. Puedes encontrar precios de hotel asequibles, vuelos razonables, menos turistas y sin colas.

Alejarse de los sitios turísticos

En todas las regiones turísticas, todo lo que está cerca de los sitios de visita tiene precios muy elevados. Esto es normal, porque los vendedores quieren aprovechar a los veraneantes que vienen a vender sus productos.

También aprovechan el entorno, vista y ubicación para aplicar tarifas y especialmente para extranjeros y turistas y no para habitantes locales.

Métodos de transporte

Para visitar mejor el país, es más práctico alquilar un coche, sobre todo si planifica un recorrido por la Toscana, Sicilia o Cerdeña. Es muy posible encontrar alquileres in situ, pero lo más ventajoso es hacer la reserva online.

De esta forma, podrás encontrar mejores ofertas y empresas de alquiler reconocidas. Además, este último puede ofrecer precios más atractivos si el inquilino paga por internet. Esto no es todo, reservar vehículos online te permite aprovechar las promociones de temporada de última hora.

Come más barato

Para el café, lo mejor es tomarlo a la italiana, es decir, consumirlo en el mostrador y no sentado en la mesa durante horas. Cuesta el doble.

Los italianos son conocidos por su pizza, pero no sólo porque la gastronomía es variada. Pero el viaje a este país no está completo sin degustar esa especialidad italiana. Así, para ahorrar, se aconseja comprarlo en peso cuyo precio está indicado por 100gr. Evidentemente, existen diversas fórmulas disponibles según las necesidades de los clientes.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *