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Algunos supresores naturales del apetito

septiembre 25, 2020

No se recomienda comer un bocadillo si se quiere estar sano. Para evitarlo, es necesario “cortar el hambre” fuera de las comidas. Pero, ¿cómo se hace esto?

La solución más adecuada a esta situación es el supresor del apetito . Este último es un alimento con muchas virtudes. Como su nombre indica, se utiliza para “cortar el apetito”, más precisamente para regular el apetito. Un supresor del apetito le permite mantenerse lleno el tiempo suficiente para evitar mordisquear.

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Hay un buen número de supresores naturales del apetito, entre los que se encuentran los siguientes.

La manzana

Es el máximo supresor del apetito. Nadie ignora sus virtudes en la regulación del apetito.
Es muy rico en fibras de pectina, especialmente en su piel. Este parámetro le da una función aún más supresora del apetito.
En cuanto a cómo comerlo, cuando tengas hambre, toma una manzana con un vaso de agua. La pectina se hincha en contacto con el agua y estarás saciado durante horas.

Sin embargo, la manzana no sólo es un supresor del apetito, sino que también es muy baja en calorías. Por lo tanto, es un buen aliado para perder peso.

Agua

Por muy improbable que sea, el agua es un supresor del apetito. Regula el apetito.
¿Su acción? Llena el estómago y la sensación de hambre se reduce.

El momento ideal para beber agua, como supresor del apetito, es justo antes y durante las comidas. La cantidad es un vaso por cada consumo. Gracias a esto, comerá menos y alcanzará la sensación de saciedad (sentimiento de satisfacción) rápidamente.

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Alimentos ricos en proteínas

Estos alimentos proporcionan una sensación de saciedad durante horas después de una comida. De hecho, las proteínas son digeridas lentamente por el cuerpo. Y una digestión lenta significa que no se siente hambre por más tiempo.
Hay proteínas animales y proteínas vegetales.

Proteínas animales

Toda la carne es una buena fuente de proteína animal. Sin embargo, elija carnes magras como pechuga de pollo (sin piel) o jamón blanco.
Otro alimento rico en proteínas pero también en micronutrientes es el huevo. Se considera un eficaz supresor del apetito.
En primer lugar, el blanco es rico en proteínas, sin grasa y muy bajo en calorías.
El amarillo contiene vitaminas y minerales, pero también colesterol bueno (el cuerpo lo necesita).

Proteínas vegetales

Las legumbres son alimentos con un alto contenido de proteínas vegetales. Estas incluyen legumbres como frijoles, lentejas y garbanzos. Estos vegetales causan una saciedad significativa.
Además, tienen mucha fibra y poca grasa, lo que los convierte en un buen supresor del apetito.

Chocolate negro

Por sorprendente que parezca, el chocolate negro ayuda a regular el apetito. Sin embargo, es imperativo que sea 100% cacao y no otra cosa.

Al consumir esta comida, los antojos de comida se reducen enormemente. Para un efecto óptimo, comer unos 30 g por día (o cada 2 o 3 días).

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