Algunos tratamientos prácticos para la angina de pecho
¿Qué remedio adoptar para luchar contra la angina de pecho?
Es bueno saber sobre la angina
Una inflamación que domina sobre las amígdalas se considera amigdalitis. Si se extiende a las faringes, la inflamación indica faringitis. En definitiva, es angina. Este último a menudo se debe a un estreptococo beta hemolítico.
Dos tipos de angina
El dolor de garganta suele ser causado por un virus. Hay angina de pecho benigno y viral, irremediable con simples antibióticos. Por otra parte, el estreptococo beta hemolítico es responsable de la infección bacteriana de la garganta.
Síntomas de inflamación
Una persona que sufre angina de pecho suele reconocerse por el hecho de que se siente mal, sobre todo en la garganta. También puede tener problemas para tragar y en ocasiones puede tener fiebre. En caso de que la garganta sufre una inflamación aguda a nivel de la faringe, con un rojo inusual, puede significar angina eritematosa.
Este trastorno a veces se manifiesta con migrañas o dolor intenso. En otros sitios, la garganta también puede mostrar una membrana mucosa roja y blanca. Esta situación indica directamente una angina eritematopultácea que provoca fiebre, migraña y dolor de garganta.
¿Cuáles son las soluciones para prevenir la angina de pecho?
Priorizar la higiene
Es imprescindible lavarse bien las manos con agua y jabón. También sería prudente utilizar soluciones hidroalcohólicas para eliminar los microbios transmisibles.
Lo mejor es utilizar pañuelos de papel, sobre todo cuando estornude o tosivo. El pañuelo debe lanzarse inmediatamente después de su uso. También se aconseja limpiar bien los objetos cotidianos y no compartirlos con contagiosas.
Evite todo contacto
Una persona contagiosa no debe acercarse a personas frágiles como personas mayores o bebés. Se recomienda llevar mascarilla.
¿Cuáles son los remedios naturales para la angina de pecho?
Una infusión de tomillo con jengibre
Hacer una mezcla de jengibre con infusión de tomillo puede ayudar a tratar la angina. Podemos añadir un poco de limón o miel. La solución debe beberse mientras todavía esté caliente.
Hacer una cataplasma
Para aliviar la garganta, podemos calentar un cuenco de salvado de trigo y después ponerlo en una toalla, después aplicarlo en la garganta un rato.
Utilice moras
Preparar un jarabe de moras y agua en la misma cantidad es una solución excelente para aliviar el dolor de garganta. Habrá que beber varias veces de forma regular.
miel y leche
Calentar la leche con una cucharada de miel es útil para calmar el dolor de garganta.
Sea cual sea el tipo de angina, sus causas, siempre podemos probar los distintos tratamientos mencionados anteriormente. Además, son fáciles de realizar y no son caros.
.