Algunos trucos para retocar y falsificar fotos

¿Cómo retocar y falsificar fotos?

Nunca toque el original de una foto

La primera regla para los ajustes y efectos especiales de las fotos, es que nunca debe modificarse el original.

Debemos copiar la foto y dejar la foto original intacta. Este método permitirá a la persona conservar parte de la foto y realizar modificaciones, mejoras y otros retoques más adelante.

Nunca sobrecargue la foto

El retoque de fotografías es una forma de hacer que una imagen sea más atractiva y atractiva de ver. Sin embargo, si la modificación es demasiado relevante, las actuaciones sólo deteriorarán la originalidad y el efecto de naturalidad.

Por eso siempre debes ser realista. También se aconseja verse bien y realizar las modificaciones con precisión. De hecho, una mala modificación o un retoque insuficiente perjudican a la foto, pero demasiadas modificaciones pueden provocar un resultado catastrófico.

Borra una mancha en la cara

Sobre el software Photoshop, existe la opción llamada corrector de puntos. Esta opción permite que la foto elimine un granito o arrugas de la cara. Es decir, corregir imperfecciones y defectos.

Una vez seleccionado, podemos rodear el elemento a modificar en el círculo. Y dentro de éste último, un clic y la cara está en estado nuevo e impecable. Photoshop también le permite poner una cara a otro cuerpo sin que los demás se den cuenta.

Correcciones que podemos realizar

Colores correctos

Cuando se toma una foto bajo una mala luz solar, el resultado obtenido no es muy satisfactorio. Entonces, el balance de color permite dar una segunda vida y una segunda vista en la foto.

El retoque ofrecerá una mezcla de colores para conseguir una corrección cromática generalizada. La corrección del color permitirá obtener un resultado más cercano a la realidad. Sin embargo, si el resultado destaca un color, podemos modificarlo en las opciones de balance.

Ajuste fotográfico

La edición de fotos puede modificar las partes borrosas de la imagen. Esto tiene en cuenta el brillo, es decir, las fotos claras u oscuras, y la nitidez. Para realizar el ajuste definiendo los contornos de la imagen, debemos duplicar la capa. También debe seleccionar la herramienta de nitidez escogiendo la pestaña de refuerzo y la opción de nitidez optimizada.

Para continuar, la persona tendrá que ajustar la configuración de nitidez mientras sabe cómo funciona el software. La vista previa le permite comparar la foto retocada con la foto no retocada. Una vez satisfechos, sólo queda validar.

Ajusta el tamaño de la foto

Cuando desea que la foto sea más nítida, ajustar el tamaño lo permite. Esta opción representa una resolución más nítida que antes. Las resoluciones importan mucho a la hora de publicar en Internet o en papel.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *