Almacenamiento de cosméticos caseros

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo hacer una herramienta de almacenamiento de maquillaje?

El objetivo es reciclar los objetos que tienes en casa dándoles una segunda vida. Las ideas que le ofrecemos son sugerencias que le permitirán ampliar su imaginación para tener otras ideas brillantes.

Almacenamiento de latas

Puedes elegir cualquier caja sea pequeña o grande según el tamaño de los accesorios que quieras poner. Una vez retirada la tapa de tu lata, todo lo que debes hacer es decorarlo todo con el papel pintado de tu elección.

También puedes optar por bombas de oro o plata e incorporar estampados: lunares, dibujos, líneas geométricas…

Almacenamiento con mantel de bambú

El mostrador individual de bambú da un toque artesanal a tu conjunto de maquillaje así como un aspecto original. Para ello, necesitas un mantel de bambú y después una gran goma elástica que servirá para compartimentar tu kit de maquillaje según el tamaño del pincel que se pondrá.

Empiece cortando el bambú a la longitud deseada y después, una vez hecho, puede atacar la inserción de su elástico. Para ello, simplemente introduzca el elástico bajo una varilla de bambú y quítelo por encima de otra y así sucesivamente hasta el final de sus compartimentos.

Para cerrar el portaherramientas, puede utilizar un pequeño botón dorado fijado con hilo marrón y un botón grueso del mismo color.

Almacenamiento de maquillaje embotellado

La estética de esta idea radica en el aspecto de la botella que elija y su color. Es mejor optar por botellas de colores, pero también puedes elegir botellas transparentes y decorarlas con pequeños patrones a base de esmalte de uñas. Este truco es muy práctico para guardar pinceles, productos para los labios, rimelos, en definitiva, todos los tubos de maquillaje que tienes en casa.

Para ello, basta con cortar una botella a la longitud deseada y después pulir la punta con una plancha colocándola unos segundos. También puede utilizar tela decorativa que puede pegar en la botella con cola de PVC.

Almacenamiento de maquillaje magnético

Esta idea es muy sencilla y sobre todo permite colgar complementos que productos de maquillaje. Para ello, sólo tienes que conseguir una barra de imán y fijarla en la pared para colgar todos tus pequeños brik-a-brac como pinzas, cortauñas, un limón o incluso una barrita…

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *