¿Árbol natural o árbol artificial?

Todo lo que necesitas saber sobre el árbol artificial

El árbol artificial tiene la ventaja de la longevidad. Si el árbol del bosque natural dura aproximadamente un mes, su primo de plástico puede decorar la casa más tiempo. En cuanto al mantenimiento, el árbol artificial sólo necesita una toalla para sacarlo de polvo cuando lo saque de la bodega. Para que conste, estos árboles artificiales se fabrican principalmente en Asia.

La contaminación ligada a su producción no sólo afecta a su fabricación, sino también a su importación en el territorio, por avión. Su proceso de producción es muy costoso en cuanto a energía y plástico, uno de los emisores de gases de efecto invernadero.

¿Árbol artificial o natural?

Se recomienda evitar el árbol artificial. De hecho, podría tener la tentación de pensar que este producto es más económico, porque se puede reutilizar de un año a otro.

Sin embargo, es necesario saber que el árbol artificial sólo tiene una vida útil limitada, de 3 a 6 años, según su mantenimiento. El árbol tiene una habilidad para perder su brillo rápidamente y se lanza rápidamente.

Asimismo, la producción de árboles artificiales es perjudicial para el medio ambiente, porque recurre al uso de mucho aceite, por no ser ni reciclable ni biodegradable. Por su parte, el árbol natural, reconociéndolo, acaba perdiendo las espinas y es el suelo a limpiar a menudo. La mejor opción para hacer sería el abeto natural.

Si tienes dudas sobre la deforestación, los árboles vendidos en Navidad han sido plantados y cultivados especialmente para esta ocasión. Para conseguir una pseudoequidad, el árbol artificial debería mantenerse durante más de 16 años para que tuviera un balance energético más favorable que el árbol natural.

El árbol en una olla

Con este tipo de árbol se puede replantar después de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, es necesario afrontar los hechos, los abetos no pueden resistir la calefacción y la decoración. Después de Navidad, las raíces se secan debido a la falta de espacio en la maceta y no crecen bien en el suelo después de la plantación.

Alternativamente, puede plantarlo unos días después de la compra. Esto implicaría comprarlo unos días antes de Navidad y replantarlo unos días después.

El árbol natural

El árbol natural que se ofrece en Navidad se plantó con el objetivo de ser comercializado para las fiestas de Navidad. Por tanto, no contribuye a la reducción de los bosques y su producción favorece la absorción de emisiones de CO2.

Además, este tipo de árbol puede reutilizarse después de las vacaciones como compost si las ramas se utilizan para mantener el fuego de la chimenea. El abeto Nordmann, el abeto y el Nobilis tienen el don de difundir un suave olor leñoso por toda la casa. Este olor es inimitable y es una de las características de las celebraciones navideñas.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *