Asociar la salud con la naturaleza
Tes
Probablemente no le enseñemos nada, pero el té es un excelente calmante y antiestrés. Además, se adapta a los distintos síntomas e incluso a nuestro estado de ánimo.
insomnio, qué calvario aquél. Puede minar nuestra moral y hacernos deprimir, puesto que es insoportable. Para remediarlo evitando noquearse con pastillas para dormir, la manzanilla es una gran aliada. Prepárese un poco de té de manzanilla y duermese suavemente.
Un resfriado, el saúco tiene beneficios y virtudes fitoterapéuticas y lucha activamente contra las irritaciones bucales y las infecciones respiratorias responsables de los resfriados o la tos. El té de saúco será tu mejor amigo cuando llegue el invierno.
El estrés, uno de los mayores males de la vida cotidiana! Capaz de afectar a cualquier persona de cualquier edad, el estrés puede provocar fácilmente el agotamiento si no se controla. Afortunadamente, el té verde puede ayudarle a descomprimir y simplemente relajarse.
Náuseas. ¿Quién nunca lo ha tenido? Desagradables y opresivos, pueden ser la causa de ataques de ansiedad. Pero sabe que el té de jengibre es un remedio especialmente eficaz.
hinchazón. Dolorosas y más que vergonzantes, pueden hacer que el individuo que las padece sea extremadamente incómodo. Así que piensa en el té de menta para remediarlo.
Especies
«Poco conocido esto, las especies que curan», me dirás, ¡no me equivoques queridos lectores! Las especias también tienen propiedades medicinales.
comino es un fármaco contra el cáncer probado.
Jengibre él, puede calmar las náuseas.
tomillo alivia activamente la tos.
Nuevo moscada puede bajar la presión arterial.
La Basílica es un ingrediente activo especialmente eficaz en la lucha contra los resfriados.
Claves de olor aliviar el dolor de la artritis.
All increíblemente bueno para reducir los niveles de colesterol.
cúrcuma tiene un gran potencial para combatir la inflamación.
Los frutos
Deliciosas y golosas son por todo lo que influye en nuestra ingesta calórica, las frutas pueden convertirse fácilmente en nuestros mejores amigos y no son los seguidores veganos los que te dirán lo contrario.
- Sólo las cerezas pueden calmar los nervios.
- La uva ayuda a la circulación sanguínea.
- Las naranjas dan una piel preciosa.
- La piña quema activamente grasa.
- Los kiwis aumentan la masa ósea.
- La sandía ayuda a controlar la frecuencia cardíaca.
Aprovechamos al máximo lo que nos ha dado la Madre Naturaleza y utilizamos las plantas con prudencia. ¡Los productos de la naturaleza sólo nos pueden hacer bien e incluso en exceso sólo es una ventaja para nuestra salud!
.