cabello bien protegido para la playa
El producto que te ahorra ahora mismo
Vendido
¿Qué hacer para proteger el cabello en la playa?
Nadar en la playa tiende a secarse el pelo por lo que es importante tratarlo de modo que pueda disfrutar del sol sin degradarlo. Es posible pasar todo un verano sin tener ningún problema para el cabello.
Las cosas correctas para hacer en el cabello antes de nadar
Es imprescindible aceptar un ritual de cabello exigente antes de cada salida al mar, pues la sal marina y el exceso de sol son adversarios formidables contra tu cabello sensible. Hay diferentes trucos por ello como la aplicación de crema para peinar el pelo que se humedezca la sal y el sol dúo en ellos.
Si tienes el pelo rizado o seco, se puede optar por la aplicación de vaselina en el cabello. La vaselina no sólo es resistente al agua, sino que protege eficazmente el cabello, incluso después de varios genes en el mar.
Un baño de aceite también puede realizar el truco para hidratar el cabello a la vez que lo protege de los daños de la playa. Opta por un baño que se adapte a tu tipo de cabello para evitar agravar la situación del cabello una vez vuelvas de la playa.
Lo correcto para hacer en la playa
Una vez en la playa, no hay mucho más que hacer salvo hidratarte correctamente cada hora para evitar deshidratarte al sol.
Aunque dejarse caer es muy femenino y seductor, atarlo con un elástico suave o una barrita para mantener el cabello expuesto al sol.
También se aconseja ir a la sombra de vez en cuando para no exponer el cabello a un calor intenso. De lo contrario, ¿por qué no llevar un sombrero con los distintos modelos que están de moda actualmente.
Rituales para hacer un golpe en casa
El primer paso a tomar una vez en casa es enjuagar el cabello con agua limpia para eliminar el residuo de sal que ha presentado en el cabello. La sal es responsable del encrespamiento y el cabello seco, así que no se salte el lavado del cabello después de la playa (también es una cuestión de higiene por un lado).
Use un champú nutritivo para hidratar y reponer el cabello para mantener su aspecto brillante y animoso. Usted tiene la posibilidad de elegir entre un champú con aceitunas, almendras dulces o un champú de argán, estos son los más ricos y más suave.
Siga su ritual con la aplicación de un tratamiento sin enjuague para mantener su hidratación, sino también para fortalecer la película protectora sobre las fibras de pelo.
.