Celebre la Navidad y un cumpleaños a la vez
Hablemos de Navidad
Sinceramente, ¿a quién no le gusta esta época del año? Regalos, amor, compartir. Es una fiesta hecha para quererse, sencillamente. Desde los mayores hasta los más pequeños, todo el mundo disfruta. Por su importancia para la familia, es extremadamente importante organizar bien la planificación de las vacaciones para gestionar mejor su transcurso. Cada detalle cuenta para que las fiestas navideñas sean memorables.
¿Un cumpleaños?
Un cumpleaños es un momento especialmente importante para una persona, es una fecha muy importante, porque es un momento único del año que marca la toma de madurez. Así es la vida, de repente eres joven y en poco tiempo eres viejo.
Por supuesto, hay gente que no agradece mucho su cumpleaños, porque en el fondo está el miedo a tener que adiós a la belleza de la juventud, quizás incluso a la libertad. De hecho, cuanto mayores nos hagamos, más debemos convertirnos de algún modo en un ejemplo para la próxima generación.
¿Qué tienen en común la Navidad y el cumpleaños?
Sí, lo habrá entendido… ¡El punto en común más grande entre las vacaciones de Navidad y un cumpleaños son, por supuesto, los regalos! A esto se añaden momentos de alegría pero también de sorpresas.
¿Cómo combinar una fiesta de cumpleaños y una Navidad?
Como se ha dicho antes, la Navidad no es un evento banal… Es una época mágica. Entonces, ¿cómo puedes competir con esto y todavía tener una fiesta de cumpleaños? Parece un gran reto pero es muy factible.
¿A qué hora del día debería ser tu cumpleaños?
¡Es 25 de diciembre, es Navidad! Pero también es el día de tu cumpleaños o uno de tus familiares. Es un día doblemente especial. Por supuesto, la Navidad no puede deshacerse, pero tampoco se puede ignorar un cumpleaños.
A continuación se explica cómo organizar ese día apretado de manera justa:
- Sería mejor que la primera parte del día fuese reservada para la fiesta de Navidad. De hecho, por la mañana algunos acuden a la iglesia para celebrar la venida de Jesucristo a la tierra. Después está el clásico almuerzo de celebración
- Por la tarde empezará a montar la fiesta de cumpleaños, justo después de haber digerido su comida festiva.
- Su fiesta de cumpleaños puede empezar muy bien a última hora de la tarde oa primera hora de la tarde. Sin embargo, es más razonable no alargar demasiado la fiesta, porque en este período festivo todo el mundo está agotado.
Asegúrese de avisar a sus invitados (muy) pronto
Nunca es fácil invitar el día de Navidad, por eso es imprescindible avisar a los invitados con suficiente antelación. Incluso sería necesario un mes de antelación.
.