Circuito de entrenamiento para bajar de peso rápidamente

¿Qué es el entrenamiento en circuito?

Un nuevo método de entrenamiento

El entrenamiento en circuito es un trabajo intenso del cuerpo a través de distintos ejercicios físicos que solicitan múltiples grupos musculares del cuerpo. Este tipo de circuito permite alcanzar rápidamente un doble objetivo, tanto adelgazar como tonificar el cuerpo.

Si sólo querías perder peso, estarás más que contento con el resultado. Un cuerpo modelo, esbelto y tonificado.
¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento en circuito?

Pérdida de peso rápida

El entrenamiento en circuito es la mejor opción para quemar grasa y tener una reducción rápida de grasa. Con sólo 3 sesiones de 20 minutos de esfuerzo por semana, las ganancias en la pérdida de peso son comparables a 5 horas de entrenamiento semanal sencillo.

Cardio hecho de una forma agradable

El cardio es bueno para la salud, pero es difícil estar una hora sobre una estera. El entrenamiento en circuito mediante movimientos trabaja el cardio y sustituye a la cinta de correr en minutos.

fuerte resistencia

Dado que los movimientos en un entrenamiento en circuito se realizan de forma sucesiva y sin descanso, el cuerpo se adapta gradualmente a este ritmo y así construye una resistencia muscular excepcional.

Un gran ahorro de tiempo

Algunas personas están ocupadas y no tienen tiempo para permanecer horas en el gimnasio. El entrenamiento en circuito puede practicarse en muy poco tiempo.

Los suscriptores pueden practicarlo de forma rápida y eficaz trabajando todo el cuerpo. Corresponde a ellos escoger la duración de su sesión.

¿Cómo funciona el entrenamiento en circuitos?

Un entrenamiento fácil

Las sesiones de entrenamiento en circuito son fáciles de implementar y no requieren de ningún equipo. ¡Todo lo que necesitas es música para motivarte un poco o sólo ganas y marcha! Un entrenamiento en circuito se puede realizar en casa, en el jardín o en el gimnasio, solo o en grupo.

Entrenamiento de alta intensidad

Este tipo de entrenamiento dura al menos 10 minutos y puede durar hasta 50 minutos. Dependerá de la resistencia de la persona que lo haga. Este tipo de entrenamiento requiere un ritmo de esfuerzo muy intenso.

Esta intensidad permitirá que la persona arda tantas calorías como yendo en bicicleta o corriendo durante una hora.

El curso de un circuito de entrenamiento

Una sesión de entrenamiento en circuito consiste en un calentamiento de 10 a 15 minutos, después una serie de varios ejercicios uno tras otro sin descanso. Una vez realizados todos los movimientos, si la persona tiene fuerza, enseguida retoma la secuencia desde el principio.

Si es más difícil para la persona, puede tomar algo de tiempo de recuperación antes de repetir la secuencia.

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