¿Cómo ahorrar espacio en la casa fácilmente?

Limpie su interior

Suena lógico, ¿no? Para ahorrar espacio de forma fácil y rápida, no hay nada como una buena clasificación! Realiza un recorrido por tu casa y analiza tus muebles y objetos. ¿Realmente necesitas mantener toda tu colección de libros en la sala de estar? ¿Debe conservar esta ropa que lleva más de 6 meses sin llevar? ¿Qué ocurre con aquellos niños que llevan años agolpándose en cajas de pañales o cajas de todo tipo? En cuanto a los muebles, ¡olvídese de los grandes bufetes y de los muebles de la abuela que ocupan todo el espacio! Prefiera los muebles multifuncionales, tanto modernos como prácticos.

Guarda algunas de tus cosas

¿Has ordenado pero no quieres lanzar tus pertenencias? Ya sea por motivos sentimentales, para legarlos a los niños cuando sean mayores o para reutilizarlos más tarde, opta por alquilar una caja de almacenamiento. Con este práctico truco, puedes desordenar tu hogar fácilmente sin despedirte de la ropa, muebles o muebles que quieres. Durante unos meses oa largo plazo, almacena tus pertenencias con seguridad mientras las tienes a mano y regálate una habitación adicional a un coste más bajo.

Apuesta por las cajas de almacenamiento

Cajas de almacenamiento: ¡las hay para todos, para todos los estilos y todos los tamaños! Muy de moda, son un arma preferida para ahorrar espacio fácilmente en cualquier lugar de la casa y almacenar todo lo que hay alrededor de forma ordenada. Bajo la cama, bajo los armarios o encima, en los armarios, colgados en la pared, ¡ponlo todo en una caja!

Ordena los espacios desaprovechados

Bajo las escaleras, en las esquinas de las estancias, por encima de las puertas, tu interior está lleno de estos espacios en desuso que representan m2 perdidos. Con algo de imaginación, es fácil explotar estos rincones y ofrecerles una auténtica utilidad. Ganchos, un estante y ¡ya está!

Guarda tu armario en vertical

¡Esta es la tendencia del momento! Para ahorrar espacio fácilmente en tus armarios, sigue el método de plegado KonMari, popularizado por Marie Kondo. ¡No más armarios desbordados y montones de camisetas o jerséis que casi se derrumbarán! Con este método, su vestuario está meticulosamente organizado y le ofrece una visión general de un vistazo.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *